Day Three

1.3K 138 10
                                    


El resto del día paso con normalidad, si a normalidad podemos decir que Jungkook estuvo pegado a Jimin todo el día, no lo dejaba solo en ningún momento y lo seguía por todo el departamento, ni si quiera lo dejo orinar tranquilo, pues cuando cerró la puerta el omega empezó a llorar porque, según él, su alfa no lo quería.

Luego de cenar Jungkook se encontraba haciendo un berrinche pues no quería dormir y estaba aferrado al cuello del alfa. Al principio Jimin le ayudo con su pijama y luego lo tapo deseándole las buenas noches, el principio todo era normal hasta que Jeon le pidió un abrazo y desde ahí lleva más de diez minutos tratando de separarse.

-¡No! ¡Alfa, no!-Gritaba forcejeando para que se acueste a su lado.

-¡Jungkook, por favor, me duele la espalda!-Pues estar más de diez minutos encorvado no era algo muy lindo.

-¡No!

Jimin suspiro cansado-¿Si duermo contigo me vas a soltar?-Jungkook asintió y finalmente lo soltó, Park se enderezó y gimió adolorido-Mi espalda...Voy a cepillar mis dientes y vuelvo, ¿bien?

Salió de la habitación y caminó hasta el baño, abrió las canillas y mojó su cepillo de dientes para después colocarle pasta dental, mientras cepillaba sus dientes su celular sonó en la habitación de Jeon, terminó de lavar su boca y a pasos perezosos volvió al cuarto tomando su teléfono que estaba sobre el escritorio.

Un mensaje sin leer: Seunnie: Hwaaa, ¿mañ...

Chat con Seunnie

Seunnie
Hwaaa, ¿mañana a qué hora voy a la casa de tu novio para dejarte los trabajos?

Jimin
No es mi novio, es mi mejor amigo
Y cuando el horario terminé

Seunnie
Tú: No es mi novio, es mi mejor amigo
Por ahora ...

Hoy nos dijeron que salimos más temprano mañana, así que pasó como a las 12 del medio día

Jimin
Muy bien, te espero

Seunnie
¿Cómo te está yendo cuidando a ese omega?

Jimin
Pues bien
Hace un rato me hizo un berrinche para que duerma con él

Seunnie
...

Jimin
No seas pervertida

Seunnie
Cómo sea
Mañana te dejo los trabajos, te dejo dormir con tu amor
Enviado a las 00:56 hs.

Jimin rodó los ojos y dejo el celular donde estaba, se dio la vuelta y se alertó al ver al omega moverse inquieto en el cama, se acercó y colocó su palma en la frente de este sintiendola caliente. Tenía algo de fiebre y se agarraba vientre haciendo muecas de dolor.

-Tal vez tienes cólicos...-Murmuró.

-Alfa...-Sollozó estirando sus brazos.

El castaño se metió en la cama y Jungkook rápidamente enterró su rostro en su pecho con intenciones de sentir su aroma, Jimin tenía entendido que los omegas para sentirse mejor se pegaban a su alfa para olfatear su olor o algo así le había dicho Yoongi. Por lo tanto abrazó al pelinegro contra su cuerpo y dejó salir sus feromonas para tranquilizarlo, rápidamente la habitación se llenó de un aroma a chocolate amargo y canela, Jungkook restregaba su nariz contra su pecho soltando suspiros de satisfacción, Park sonrió y empezó a acariciar su cabello.

Nunca habían dormido de esta manera y no es que no hayan hecho pijamadas en el pasado, sino que siempre dormían en camas separadas, cuando Jungkook iba a la casa del pelinegro este dormía en una bolsa de dormir dejándole la cama al omega y cuando iba a la casa de Jungwon se quedaba en la habitación de invitados. Nunca compartieron una cama y ahora que sí lo hacían se sentía tan bonito, tan... correcto.

Cuidando a Jeon Jungkook [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora