🦋Hasta la raíz🦋

908 50 12
                                    


Jinx nunca pensó en ser madre, el mundo era demasiado miserable,no soportaba su propia vida como para verse trayendo otra.

Un fruto de ella... Sonaba lindo... Pero no.

Estaba en un proceso obstinante de cruzar rios,anadar selvas, y buscar respuestas de si misma ¿como podia con esto ahora?

En Zaun no podías romantizar un embarazo o un nacimiento, pues es Zaun,ni siquiera hay recursos para darle una buena vida a un ser humano,y podría ser una asesina, pero tenía en cuenta esos detalles,y trato de cuidarse lo máximo posible,sin embargo, no sé puede controlar todo y ella era presente de eso.

Penso en cuanto amaba el sol.

Cada dia sigo sacando espinas de lo profundo del corazon.

Habia sufrido tanto pasado por tanto, intentaba deshacerse  de tantos miedos.

Un retraso,unas náuseas, cambios de humor,y cambios notorios en su cuerpo, quiso convencerse de que era una casualidad, pero las dos líneas en la prueba de embarazo marcadas y resaltando en rojo,esfumaron sus esperanzas y confirmaron sus sospechas sacando lágrimas ácidas.

-Estoy embarazada- confesó, ¿Que se suponía que debía hacer? 

Cada noche sigo encendiendo sueños,para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo.

La idea de una familia junto al hombre que era el niño que le había gustado desde pequeña, que fue su primer amor, primera vez y tremenda consecuencia, era linda, en otras circunstancias, en esta era preocupante.

Más sin embargo vagaba la idea de un pequeño ellos montando una tabla o explotando cosas, siendo un Firelight o un criminal,sería su perfecto cómplice, un escondite para ellos, ¿Y como sería? ¿Encantador como su padre? Eso le fascinaría.

No creía ser buena madre, pero las circunstancias y la vida se lo pusieron de frente, tenía miedo, miedo como nunca antes en su vida, pero no estaba sola.

¿Esto podría considerarse un accidente?

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul.

No quería que su hija o hijo se sintiera como eso, cuando literalmente tu nombre significa " dar mala suerte" y te lo recuerdan por años no deseas que tú descendencia se sienta como un accidente.

Lo tomo como que las mejores cosas no siempre eran planeadas.

El miedo contaste de no ser lo suficientemente buena y no tener suficiente para darle a su primogénito,la angustiaba y se mezclaba con las voces en su cabeza, pero cuando sentía el calor de las manos morenas envueltas en las suyas, sabía que este viaje,tenía esperanza y no sería fácil, pero juntos sería mejor.

Ella no recordaba mucho a su madre, apenas y un par de características como su cabello morado y su suave voz que la envolvía a ella y a su hermana en las frías noches de Zaun,una voz calmante y cálida que la alejaba del miedo.

Cuando mire el cielo en la forma cruel.

Miedo....

-Nunca tendrás miedo pequeñín - habló a su vientre - nunca - susurró, no permitiría que sufriera lo que ella sufrió.
De una nube gris apareciste tu..

No sé había dado cuenta de que estaba creando una vida, una vida con quién la amaba y quién ella amaba, y ahora, había una vida dentro de ella y eso no la podía comenzar a emocionar más.

De toda la tristeza y desespero habia surgido una luz,una esperanza.

Habían días en los que deseaba saltar de alegría por esa criatura dentro de ella y otros en los que se cuestionaba sus decisiones, pero había algo que le gustaba, cuando en las noches se acostaba con su pareja que acariciaba con cuidado y calma su vientre redondo mientras ella tarareaba una melodía para pronto volverla canción,lo poco que recordaba de la canción de cuna que su madre cantaba a ella y a su hermana Vi.

Hasta La Raiz (Timebomb AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora