Disciplina (Jacemon)

101 9 0
                                    

Jacaerys lo odiaba.

Baela y Rhaena fueron puestas en una habitación junto a los niños menores después de la cena, Lucerys fue llevado por su madre a otra habitación para ser regañado pero Jacaerys sabía que su madre seguramente solo le dará un pequeño golpe en la palma y un regaño junto con la prohibición de volar Arrax por unos días y después lo abrazaría y besaría los rizos de su hermano como siempre.

Y el. . .

Y el. . . Sería castigado por su Padrastro Daemon.

Cómo siempre. . .

Odiaba ser disciplinado por el.

Y aquí estaba, en una habitación lejos de todas las habitaciones de la familia real y algunas habitaciones de los sirvientes, sentado al borde de una gran cama dándole la espalda a la puerta de la habitación completamente desnudo como le gustaba a su tío.
El cuerpo de Jacaerys se tenso por completo seguido de un vacío en su estómago cuando escuchó el sonido de uno pasos que conocía demasiado bien al fondo del pasillo que iban acercándose a su habitacion.


A Daemon le gustaba usar botas con leves plataformas.

Jace maldijo su cobardía y debilidad al notar que temblaba levemente ante lo que venia, pero una voz en el fondo de su mente le dijo que era natural sentir miedo.

Quien no tendria miedo al Príncipe Daemon Targaryen.

— mi hermoso "sobrino" —


Jacaerys no pudo ocultar su pequeño chillido de miedo, no sintió la puerta abrirse , al voltear su cabeza se encontró con su tio que estaba aún con su vestimenta de la cena, tenía una sonrisa maliciosa y miraba fijamente a sus ojos, aunque el bajo su mirada observando su espalda y cintura desnuda con placer.

Cómo odiaba esos ojos morados que profanaron su cuerpo tan joven.

— Levántate y ven aqui—


Ordenó firme su Tío, Jacaerys sin dudarlo se levantó de la cama y se paró firme como se le enseñó, aunque su cuerpo aún temblaba y con cuidado camino rodeando la cama y camino en dirección a su tío, se sintió enfermo al sentir la mirada de su tío sobre su cuerpo, se sentía como estar rodeado de fuego.

No era una sensación agradable para Jacaerys.

Se paró frente a su tío y bajo la cabeza, jamás le gusto mirar a los ojos de su tío en estos momentos.

— ¿Sabes lo que hiciste? —


Pregunto serio su tío, Jacaerys podría jurar que sentía náuseas.


— Fui provocado por estúpidas palabras y peleé con Aemo- —


No pudo terminar antes que una fuerte bofetada de su tío lo tirará al piso frío por la fuerza, en el piso tragándose su miedo y orgullo cubrió su magullada mejilla con su mano antes de levantar la vista.

Los ojos morados de su tío lo miraban desde arriba, había furia, lujuria, malicia y demás cosas que aterraban y enfermaban a Jacaerys.

— No dirás el nombre de esos mestizos Hightower frente a mi —


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disciplina (Jacemon) DaemonxJacaerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora