Después de comprar la ropa. Jungkook secretamente le compró algunas a su novio que miraba anhelante las prendas. Obviamente no iba a salir de allí sin comprarle algo a él.
Pasearon por el centro comercial y hasta se detuvieron a hablar o a besarse como era el 90% de su rutina diaria.
Hasta que por fin llegó la hora de ver la película. Fueron a la parte de los cines y antes de entrar, fueron a comprar botana. Jungkook también pagó para que Yoongi tuviera bastantes gomitas y palomitas.
Finalmente entraron. Mientras los comerciales pasaban, ya habían empezado a comer las palomitas y los hot dogs. A Yoongi sin querer se le escapó un eructo y Jungkook no dejó de reír por lo avergonzado que se puso.
—ya, mi amor. Son cosas que le pasan a todos.
—ay que pena... hubiera sido peor si lo hubiera escuchado... espera ¿Kook, me escucharon?
—Hum... nop.
—¡ah, sí lo hicieron! Que pena, que pena, que pena...— se cubría la cara con ambas manos a los costados de su cabeza.
—Gigi, Gigi— le tomó de la barbilla y limpió el caramelo que le habían dejado las palomitas. —tranquilo, nadie se quejó y hasta les pareció gracioso.
Yoongi llevó sus labios al frente en un puchero. —lo dices porque no fue contigo.
—tal vez, pero son cosas normales. Todo el mundo tiene gases— beso. —tranquilo.
Yoongi sonrió y vio que su novio tenía un poco de salsa de tomate y queso rallado en la mejilla.
—Bebé, ven aquí— tomó una cervilleta y empezó a limpiarlo. —tienes ketchup y queso en la cara.
Jungkook se le quedó mirando con una sonrisa y sus típicos ojos de bobo enamorado hacia él. Terminó de limpiarlo.
—¿Ya?
—ya, lindo como siempre— beso.
—¡gracias, amor!
—también gracias, conejito— le pellizcó una mejilla dejándolo más bobo. —eres tan lindo.
—¡Oh my god! Son tan lindos que siento que se me sube la glucosa— dijo una voz detrás de ellos.
Al voltear, sonrieron al ver a Soyeon y a Soojin.
—¡hola! ¿Estaban ahí todo el tiempo?— saludó Jeon.
—sip, pero vimos que estaban en su burbuja de amor y no quisimos interrumpir hasta que terminaran— respondió Soojin comiendo una palomita. —vimos en ig que estás de cumple, Kook, felicitaciones.
—es bueno verlas— saludó Yoongi.
—a ustedes también, por cierto ¡feliz cumpleaños, Kook!— le felicitó la otra Jeon.
—gracias, chicas— les sonrió.
La película dio inicio por fin y la pudieron disfrutar.
—definitivamente quiero una capa de esas— comentó Yoongi con una sonrisa.
—va a estar algo difícil.
—con una roja, me basta. Me hará ver guapo— dijo para poner celoso a Kook.
—Hum ¿Benedict Cumberbatch es guapo con esa capa?— preguntó empujando su lengua contra su mejilla interna y cejas fruncidas.
—y con todo lo demás— sonrió viendo cómo el ceño de su novio se ponía más y más fruncido. —me encanta.
Jungkook le tomó de la mano y lo hizo parar. Yoongi posó su espalda en una pared y el pelirrojo se acercó a él con las mejillas coloradas.
—¿te encanta?
ESTÁS LEYENDO
redacción ୨୧ kookgi
RandomJeon Jungkook es uno de los chicos más populares del instituto, conocido por su carisma y su habilidad para conectar fácilmente con los demás. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay una persona que ha captado especialmente su atención: Min Yoon...