👌Narra la Rayis 👌Agua era en lo que sentía que estaba , me ...... me estoy ahogando !?
Desperté un poco agitada , tratando de recuperar aire , como si me hubiera estado ahogando , no tarde mucho en percatarme , que estaba dentro , de una especie de jaula , junto con cajas de Comida?
Rayis:HOLA!? HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHE !?
Dije con una ligera esperanza que alguien responda, pero nadie respondió .
De pronto la jaula se empezó a mover a toda velocidad , lo que ocasionó que me pegara con las rejas .
Armas , necesito protegerme con algo ,no se que sea lo que me encuentre más adelante . Revise las cajas , efectivamente, había todo tipo de cuchillos en una caja, agarre un machete y un cuchillo chiquito , le puse una funda , y lo guarde en mi bolsillo .
Me senté en una esquina de la jaula , Como demonios llegue aquí !? Por qué no recuerdo nada!?
_____!! _____!! VAS A ESTAR BIEN MI AMOR ! Recuerda que tu familia te AMA!
Qué demonios? _____?? Esa .... Soy yo? _____ , supongo que si ? Quien era la que me gritaba? Mi familia?
Estaba al borde de las lágrimas, como mierda acabe aquí !? . De pronto la jaula se detuvo lo que hizo que me pegara con una caja , sacándome un poco de sangre por el golpe , agarre el machete ,y solo espere lo peor , que la caja bajara a gran velocidad y se la lleve así, de arriba pa abajo .
Pero no , unas puertas se abrieron , dejando ver la impactante luz del sol , por reflejo puse mi brazo en mis ojos, cubriéndolos .
- Es una chica ?-
Oí una voz masculina .
-Newt baja a ver-
Sentí como alguien bajo a la jaula , agarre fuerte el machete y lo apunté hacia el ,
-Wow wow -
Dijo mientras se alejaba un poco
_____:QUIEN DIABLOS SON USTEDES !?
-Tranquila , por favor , Me llamó Newt , y tú ?
No hablé me quede en silencio mientras pensaba si me inventaba un nombre o le decía el verdadero .
Newt:Es normal que no lo recuerdes , muchos de nosotros lo recuerdan como dos o tres días después .
____: ______
Newt:He?
____:Soy _____
Newt :Muy bien ______ que te parece si bajas el machete y lo depositas en donde vino ?
Realmente , perece buen tipo , baje el machete y lo aventé a la caja donde lo agarre .
Newt :Muy bien , déjame ayudarte a salir de aquí .
Dijo extendiéndome su mano , el cual la tome .
Newt:Bajen la soga !!
Grito a los chicos de afuera , el cual hicieron lo que se les pidió .
Una vez arriba pude percatarme que había solo chicos , pero eso no era lo que me importaba, creo que le tome más relevancia a los 4 muro que se encontraban alrededor de todos . No pude evitar mirar hacia una entrada o tal vez una salida , no lo se , pero si no lo intento no lo sabré , qué tal si estoy secuestrada por estos Tíos ?
Newt:Alby , está mirando a la salida .
Muy bien , ya se que es una salida , se dieron cuenta que quería escapar , no sería tan estupida para correr ahora . No si lo soy
Corre
Empecé a correr hacia esa puerta tan grande , mientras escuchaba como ellos gritaban " QUE NO ENTRE AL LABERINTO "
Laberinto? No era una salida ? Frene en seco pero alguien que iba detrás de mi choco conmigo , lo que hizo que me callera y me estampara con una roca , quedando inconsciente .
💐Continuara 💐
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo ( Newt y tú )
Teen Fiction______ una chica normal , (o eso creía) fue enviada a un lugar extraño , sin recuerdos , solo su nombre es lo que recuerda . Ahí conoce a un chico llamado Newt , uno de sus futuros mejores amigos , y tal vez , exista algo mas entre ellos