La sangre de Frank estaba a punto de ebullición , Wally Darling , el vecino y amigo de todos en el vecindario que sostenía elegancia,estatus ,educación y gracia se había burlado de su propia cara.
Bueno , lo de amigo de todos era falso , Frank no era su amigo , eran tan distintos que una amistad entre ellos era una realidad muy alejada .
Aún así ,no significa que tuvieran una rivalidad , solamente cruzaban palabras si es que era necesario, Wally nunca necesitó nada de Frank y él tampoco , hasta ahora .
"Suéltalo , suéltalo " pensaba Frank aún firme en su lugar de pie mientras miraba la mano de Wally aún sobre su esposo .
Lo tocaba con tanta delicadeza como si Eddie fuese a romperse,recorrió con sus dedos todo su brazo hasta llegar a su mano y después de un pequeño toque la mano se alejó y volvió a Wally.
Frank noto cada movimiento , miró a Eddie pero parecía que toda su atención estaba sobre el pequeño hombre frente a él . Después de unas cuantas palabras más intercambiadas ambos caminaron hacia el resto donde estaba Frank .
Los pies de Frank querían hacerlo salir corriendo de ahí ,no quería que Wally se acercara,no lo quería cerca de Eddie ,pero una voz mayor lo mantenía en su lugar , "estoy exagerando , se que no me agrada pero eso no significa nada ...verdad?"
-Buenos día Frank ...-saludo Wally con una sonrisa totalmente normal pero abrumadora para Frank por tener encima aquellos ojos de almendra mirándolo fijamente .
-Darling...Buen día para ti igual-respondió tratando de sonar amigable ante tales intrusivos y bastante poco amigables pensamientos contra aquella marioneta de cabellos justamente azules, que le hicieron recordar aquel incidente con la camisa de Eddie de hace días, sus sospechas cada vez eran mas fuertes al ver cada interacción entre su tan amado esposo y su simple vecino.
Quería correr, gritarle que suelte a su esposo pero no quería parecer un maniático ante sus amigos y menos quería darle a entender a eddie que no confiaba en el, eran ideas estupidas que recorrían su cabeza una y otra vez dejandolo mirando un punto fijo en el pasto para finalmente salir de su mente tras la voz dulce de alguien
-Entonces Frank!..ya sabes que pintaras tu?..- dijo animada y curiosa julie, su tan querida amiga, cuanto tiempo estaban hablando de las pinturas? No sabia, solo estaba undido en su mente sin prestar atencion
-una...mariposa monarca si Una mariposa...- fue lo primero que pensó para pintar pues aquellas mencionadas eran su cosa favorita, tomando un pincel de madera se percataria de una risita que zumbo en su oído volteando a ver a Wally el cual rio junto a su esposo, alcanzó a oír un "siempre piensa en esos bichos" lo cual le molesto pero solo lo ignoro sintiendo que su mente le daba una mala pasada
Después de todos discutir qué pintarían, cada uno de los presentes tomaron pinturas y hojas de papel , Wally y Eddie seguían sentados a la par mientras el anterior mencionado ignoraba por completo a Frank, por quien se supone que había salido en primer lugar "Wally, alejate de el porfavor..." era lo único que cruzaba su mente en ese momento mientras torpemente dibujaba una mariposa.
Wally estaba pintando una manzana mientras se daba miraba de reojo hacía Eddie el cual solo dibujaba con tranquilidad, esto los demás no lo notaban, todos estaban concentrados en sus propias pinturas y en hablar, sobretodo Julie, hablaba de flores y demás cosas que a esta le emocionaban .
-Eddie, cómo te ha ido en el trabajo?...- preguntó Wally aun pintando su manzana, Eddie sonrió y volteo para verlo .
-Me ha ido bastante bien! ,Algunos paquetes mal pegados que me llenan de cinta pero nada muy grave.- contestó alegre pasando su mano por el brazo de Wally, Frank noto esos toques haciéndolo hervir en enojo provocando que rompa así el pincel que estaba usando
-Oh cielos , que descuido... no te preocupes Frank! Iré a buscarte otro.- dijo alegre Wally levantándose mientras se apoyaba en el hombro del pelirrojo , susurro débilmente,con la suficiente suavidad para solo ser escuchado por Eddie . -te acompaño wally, quizá quieras traer mas pinturas ,asi que...eh... te ayudaré a traerlas !- dijo Eddie alegre levantándose de igual forma e irse junto con el peliazul antes de que Frank pudiera protestar .Ambos se alejaron del grupo ,lo suficiente para ya no ser vistos ,ni escuchados ,con rumbo a casa de Wally en busca de un nuevo pincel y algunas pinturas .
Home los miró fijamente ,sin rechinar abrió la puerta para dejarlos pasar sin ningún problema , ya dentro la puerta se cerró de igual manera , Wally se acercó a un mueble cercano para tomar un pincel y unos cuantos más por si hacían falta ,sin embargo ,el gran cuerpo de Eddie lo acorralo , se inclinó de forma peligrosa hasta la altura de su cuello dejando escapar su respiración cálida sobre el .
Wally no lo detuvo , no se alejó , en cambio dejó que Eddie besara su cuello por encima de la pañoleta que estorbaba ,con uno de sus dedos ,Wally la aflojó un poco y pudo sentir finalmente los labios de Eddie sobre su piel que lo hizo estremecer .
- ah...ya tenemos que regresar , tu esposo no se ve muy contento ...- dijo Wally soltando una risita cínica mientras cerraba el cajón del mueble .
[IS THIS FINALLY THE 4TH EPISODE?!?!?!?!?!?! SIII!!! LO ES! patentado 60% por mi, el inicio por nuestra anabanana]
[anabanana tqm jefecita]
YOU ARE READING
MH~ [🍎✉] (cancelada)
FanfictionUn matrimonio feliz en el vecindario! Frank y Eddie una joven pareja de casados desfruta de sus dias como esta, ambos lo hacen, no?