Mala hierba cap:5..[howdy?]

571 51 10
                                    

hierba mala 5

Frank estaba algo preocupado, Eddie y Wally ya habían tardado un rato buscando los pinceles y pinturas extras, su mente se revolvía aún ignorando un poco la compañía de los demás presentes como Julie que continuaba hablando sin parar, se calmó un poco al ver a lo lejos a eddie y wally regresar . 

solo daría un suspiro para darle un beso suave, tomaría un pincel y más calmado empezaría ya con la pintura de su mariposa, tomo un poco de pintura color carmín ,sumergió el pincel y después de escurrirlo un poco trazo sobre su hoja de papel unas enormes alas de mariposa, su cuerpo parecia mas relajado.

miro a Eddie aún sonriente y lleno de alegría que no pudo evitar suspirar pero casi al instante ,como si sus ojos descubiertos atraeron como imanes ,estos se dirigieron directo a Wally ,solo necesito segundos para notar algo que no estaba de la misma manera que antes , la pañoleta de wally estaba caída.

-Wally...tu pañoleta.- dijo frank con un tono seco, lo cual alertó un poco a wally

-mi...pañoleta?- dijo este tocando su cuello notando que su pañoleta estaba algo fuera de lugar -ooh! gracias por decirme franco! se debe soltar con el viento...-dijo para después acomodarla de vuelta a su lugar.

la tarde siguió con normalidad hasta que el sol comenzaba a descender, todos se despidieron felices y satisfechos con sus pinturas, se despidieron de la pareja y fueron a sus hogares , Frank solo despidió a todos con un pequeño gesto con su mano ,caminó con rumbo a su hogar compartido pero el pequeño tirón en su brazo que estaba tomado de Eddie lo detuvo en seco .

-Eddie? Que haces ?, es tarde, vamos a casa-dijo algo desconcertado el pelinegro

-Lo siento Frank... recordé que tengo que ir a ver Howdy...- dijo el pelirrojo soltando la mano de Frank .

-¿Ahora? ...-estaba confundido, se suponía que era el día libre de Eddie y las compras en la gran tienda de Howdy eran trabajo de Frank ,así que no había alguna razón para ir - puedo acompañarte .

-no, está bien ,solo son cosas del trabajo - respondió rápido Eddie dando un pequeño beso en la cabeza al pelinegro antes de irse al contrario de su hogar dejando a Frank solo con el regreso.

Llegó a casa sintiéndose más desolado que cuando había salido , miró su pintura entre sus manos , ni siquiera había notado que su mariposa de color carmín tenía pequeñas manchas de un color azul brillante, eso lo irritó ,recordando el incidente del cabello y ahora Eddie tenía un compromiso de arrepentimiento ?

Se preguntó de manera dolorosa si acaso aquel cabello le pertenecía a Howdy o ...tal vez a Wally ?...Barnaby ?

-Estoy siendo ridículo...- dijo Frank mientras su pintura era partida en mil pedazos por sus propias manos.

Los días pasaron y Eddie solía ir con más frecuencia a la tienda de Howdy,se había convertido en una rutina molesta para Frank esperar a su esposo llegar a casa a altas horas de la noche,siempre con una excusa por el retraso y una sonrisa boba sobre su linda cara .

Frank aun con el sueño por encima de sus hombros que lo tenía pegado a su sofá ,el café en su sistema y la necesidad de ver a Eddie llegar lo probablementen despierto , miro su reloj por quinta vez en los últimos 3 minutos ,justo 12: 56 am y no habia ninguna pista sobre el pelirrojo .

Bostezo fuertemente estirando sus brazos y espalda ,el sentimiento de estar aburrido y molesto combinados dentro de él hicieron que tomara el teléfono a su lado y marcó nuevamente a la oficina de correos,nadie contesto y era obvio,a esta hora debería de estar cerrada .

Colgó al no recibir respuesta y levantó nuevamente el teléfono ahora marcando un número distinto ,el de Julie

-Hola? hola?-se escucharía la melódica y cansada voz de su amiga tras el teléfono

MH~ [🍎✉] (cancelada)Where stories live. Discover now