(Creo que nada tiene sentido, estaba re dormido cuando lo escribí)
Quackity caminaba por las calles que antes amaba recorrer, sus pasos eran torpes y pesados debido a todo el alcohol que tenía en el cerebro y la lluvia, sosteniendo una lata de cerveza se paró en frente de aquella casa.
Paso su mano por su cara, levantando un poco su cabello - Aquí vamos - Suspiro con cansancio y tocó el timbre. Sus piernas flaquearon y rasco su nuca al ver que no abrían - Tal vez no está...- Se dió la vuelta, dispuesto a regresar.
- ¿Quackity? - Dijo una voz tras de él, tomo aire y giro.
- Lely...-Sonrió nervioso - Pensé... Que no estabas...- Cruzaron miradas incómodos, un trueno sonó tras de Quackity causando un sobre salto.
- Pasa...- Susurro seguido de un suspiro pesado, Quackity hizo caso y camino hacia la entrada.
- No quería molestarte solo... Pasaba y decidí saludarte - Restregó sus pies en el tapete y cerró la puerta.
Alex soltó una risa - Había olvidado lo malo que eres mintiendo - El silencio se hizo presente y también incómodo - ¿Por qué estás aquí? - Murmuró Alex.
- Perdón...- La voz se le empezó a quebrar a Quackity - Te hice enojar con algo que sabía que no debía decir, tu solo reaccionaste y...- Las lágrimas fluían por su cara, Alex agarro su mejilla y las limpio.
- No es tu culpa, te lastime y no lo justifica - Soltó un poco brusco la cara de Quackity.
- ¡Pero lo podemos arreglar! - Exclamó - Las segundas oportunidades existen ¡Vamos! -
- ¡No! Me conozco, si paso una vez puede volver a pasar - Alexby retrocedió - En serio, no quiero herirte - Quackity agarro su muñeca.
- ¿Cómo podrías? Eres a quien más amo, lo único que puedes hacerme sentir es felicidad - Una sonrisa esbozó su cara.
- No... No estás siendo honesto... - No logro terminar su frase porque cuando menos se dió cuenta Quackity lo estaba besando, un beso lleno de sentimiento. Quackity se separó delicadamente, admirando la cara anonadada de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Estoi horny [Quackby 13+]
FanfictionMIS PAPAAAAAAAS Historia de sexo y gore Hay advertencias al principio de algunos capítulo, léelas y ten cuidado con ellas. Te quiero, besos donde no llega el sol. -Happy :]