⚠️ WARING ⚠️
。‿✷El separador va a dar muchos spoilers.
。‿✷Todas las imágenes no me pertenecen, son de Pinterest.
。‿✷Está historia se actualizará lento.
⚠️ADVERTENCIA⚠️๑Esta historia no tiene la intención de ofender a nadie, solo es contenido, si no te interesa favor de retirarte๑
—Valla, ¿Qué tenemos aquí?—Hablo un pelirrosa muy sonriente, tal vez sea por lo drogado que estaba.
Takemichi solo se pudo esconder detrás de Rindou y ese solo se sonrojo, este ambiente tan cómodo se terminó por qué su querido hermano mayor lo quito de su espalda y lo jalo hacia el.
—¿No te acuerdas de el? Fue la belleza que ME paso su número cuando estábamos en la discoteca—Sonrio victorioso, cuando takemichi escuchó se sonrojo al escuchar "belleza". Oviamente sabía que él lo era, sin embargo oírlo de Ran era una bendición.
—¿Me? Se lo paso a todo boten estúpido, además esa belleza es mía —Ahora si el de cicatrices estaba enojado, ¿Por qué? No lo sé.
El ambiente se quedó muy tenso con miradas asesinas por parte de los 3 rivales, takemichi decidió interrumpir eso.
—¿Los estoy haciendo enojar?—Pregunto con una tristeza falsa, a lo que los chicos le prestaron atención, (Si estás bellezas quieren conmigo, tendré que aprovechar) penso el rubio con una sonrisa interna al imaginarse como sería si el fuera novio de uno de esos chicos guapos y ricos.
—No claro que no, perdón si estos idiotas te incomodan, si quieres podemos ir a comer al patio—Le sonrió el menor de los haitani y le indico a dónde ir para llegar al patio porque lo obligó a ir sin darse cuenta.
—Tks, nosotros también vamos —Despues de decirlo siguió a Rindou hasta el patio y se sentó en una silla muy fina, Ran le abrió la silla para que takemichi se sentará y luego se sentó el y Rindou.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron unas horas y estaba oscureciendo sin que nadie se diera cuenta, así que invitaron a takemichi a dormir, este acepto amablemente no sin antes avisarle a las chicas dónde y cómo estaba.Durante la tarde se encontró con su amigo de la infancia, kakucho con el que intercambio varias palabras y estuvo un largo rato. Le explicó sobre el negocio en el que estaba y como era, takemichi se sorprendió mucho pero no es muy nuevo para el, total el antes convivia con pandilleros y esto era igual ¿No?
En fin, takemichi estaba apunto de cerrar los ojos cuando se escuchó a unas personas abrir su puerta.
—¿Quién es?—Pregunto takemichi todavía adormilado, bostezando.
—¿Quién eres y que haces en mi cuarto? Respondió una voz fría, llena de odio y sin una pizca de emociones, que al encontrarse con la mirada somnolienta de Hanagaki brillo.
—¿Ah? ¡Perdón! Pensé que era la habitación de invitados — Se disculpo dándose cuenta de su error—Soy Hanagaki Takemichi, un invitado de los Haitanis un gusto —hizo una reverencia y se presentó—Si quiere me puedo ir desde ahorita.
—No hará falta, te quedas a dormir aquí —decidio el peli blanco y se sentó en la cama junto a takemichi.
—¿Ah? Disculpe no le incómodo — pregunto un sonrojado takemichi mirando hacia sus glúteos descubiertos gracias al pequeño short.
—No, me gusta tu presencia, ya dije que te quedarás—despues de decir eso se acomodo junto a takemichi y lo abrazo como si de una almohada se tratase.
Takemichi solo se quedó sonrojado, pensando en como había pasado todo para quedar siendo abrazado por un peli blanco sin camisa (que estaba muy bueno) según sus pensamientos, y el a su lado despertando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte de encontraba una peli rosa y una rubia afuera de la misma mansión en la que se encontraba su amigo Takemichi, ya que Emma había descubierto que esa era la mansión de su hermano mayor Manjiro Sano el líder de la mafia de boten, ustedes dirán ¿Qué tiene? Y es porque su hermano odia a los donceles y takemichi es uno.
Ella se lleva bien con su hermano de echo el la quiere bastante a comparación de su otro hermano Izana, el si es un caso perdido como dice Emma, pero ella piensa que Manjiro puede cambiar, tiene la fe de que un día llegue una mujer a su vida para amarse mutuamente y que el sea mejor persona.Que idea más loca....
¿Oh, no?—¡ Sanzu ábreme la puerta vengo a ver a mi hermano !—le grito la rubia que llevaba parada 5 minutos parada afuera con su amiga y se habían cansado.
—Ya te dije que está dormido, si interrumpo la siesta de mi rey va a ser malo para mi— respondió el peli rosa aterrado de la idea de hacer eso.
—Yo lo despierto no te preocupes — ahora dijo Emma ya cansada, después de todo no quería decirle a lo que verdaderamente venía.
—Esta bien—Por fin dijo y abrió la maldita puerta— Pero ¿Por qué traes a esa perra aquí?—pregunto el peli rosa confundido.
—Eso no es de tu incumbencia —respondio ahora la hina.
—Si lo es—dijo ahora enojado sanzu.
—Perdón sanzu, pero a mí hermosa novia, no le gusta que gritemos a todos nuestro amor—Los dos quedaron sorprendidos. -Sigueme la corriente - le susurro a su amiga ahora falsa novia.
—Ahora todo cuadra, asegúrate de salir viva perra, a mi rey no le agradan los novios o novias de Emma—Solto una carcajada y las dejo solas.
—Por fin se fue—dio un largo suspiro —Perdon por eso hina, tal vez sea incómodo para ti...—
—No, al contrario —se dió cuenta de lo que dijo y se corrigió sonrojada—¡ d-digo es lo que tenía que hacer! No es la gran cosa, jajaja— soltó una risa nerviosa.
Emma rio sonrojada y feliz.
—¿Emma? ¿Hinata? ¿Qué están haciendo aquí?—
Continuará....
Largo, pero m tarde un montón en actualizar, en fin prometo más actividad en este y otros libros, además tengo pensado 2 proyectos más de allxtakemichi, que es "Streamer" y "El harem de la bastarda" una de la época actual y la otra de la época medioval.
ESTÁS LEYENDO
🍄꒱MAFiA୧|Tokyo revengers
Romanceᕦʕ🧠ʔTakemichi Hanagaki un joven sin lugar a dudas hermoso de pelos negros como la noche y ojos azules como el mar, siempre le han dicho muchos cumplidos por eso,más los hombres ya que el tiene un peculiar aspecto femenino por sus curvas y su gran...