✨🐱💖🐶💙✨

30 6 2
                                    

[NARRACION EN 3CERA PERSONA]¬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRACION EN 3CERA PERSONA]¬

Como todas las mañanas, aproximadamente 6 am, apoco el sol había salido, nuestro chico aun seguía echado en la cama, como siempre se desvelo jugando videojuegos y estaba reponiendo su energía. la luz del sol no tardo en entrar por las ventanas, adornado el cuarto con un color anaranjado anunciando que ya era de día, acompañado del sonidos de los pájaros, los cuales hacían tonadas y llamados mañaneros, otra cosa que acompañaba a estos últimos eran los ronquidos de un chico de tez morena, el cual estaba acostado en la cama en una pose no muy humana posible, mientras descansaba, parecía que ni un terremoto lo despertaría de ese placido sueño que probablemente estaba teniendo. al sentir los rayos del sol inconscientemente tomo la almohada mas cercana a él y procedió a ponérsela en la cara, tapando toda vía de luz posible y reconciliando el cansancio. era una mañana tranquila, o eso pensaba nuestro chico, pues su hermosa siesta mañanera se vio interrumpida ante unas garras mal cuidadas las cuales empezaron a arañar la puerta de la habitación como si su vida dependiera de ello, mientras desgarraba la puerta también producía un sonido desagradable para el chico moreno, el cual empezó a moverse de lado a lado tratando de detener aquel molesto sonido sin éxito alguno, por parte de la criatura, que, no eran tan grande, de pelaje blanco logro abrir la puerta con algunos rasguños mas, pues el chico no había cerrado bien su puerta la noche anterior, el cachorro al entrar dio vueltas en circulos mientras su cola se agitaba de lado a lado y soltaba pequeños ladridos, empezó a saltar por el cuarto y subirse a los lugares cercanos, como la mesita de noche, con ayuda de los cajones de la misma logro subir, y tirar todo lo que había sobre esta, pero al chico pareció importarle lo mínimo, volteando hacia el lado contrario. el cachorro, no muy contento con esto ultimo camino hacia la cama, sus patitas sucias y frías chocaron contra las cálidas y limpias sabanas, el pequeño canino empezó a saltar, ladrar y morder al chico, en búsqueda de que le de atención.

-ahhhh..... bastaa, para! y déjame dormir..- Dijo el chico con algo de molestia por los actos del canino pequeño presente sobre su cama, pero este empezó a saltar y ladrar de manera aguda y continua, molestando al chico de cabello oscuro.

-aghhh! bien! te sacare a pasear, pero para!!- contesto el chico, ya cansado mientras llevaba sus manos a su cara, la cual seguía tapada con la almohada. el perro detuvo sus saltos y se quedo sentado de manera inocente mientras sacaba la lengua.

Al abrir la puerta de aquel departamento se asomo una cabeza peluda de perro, pelaje blanco y ojos marrones, que salió con euforia y saltos a afuera de la casa, en su cuello colgaba un collar celeste de tela, con una placa de plata, en esta se podía distinguir el nombre "Rat", en su abdomen llevaba un chaleco para perros del mismo color que su collar, atado a una correa que terminaba en la mano de nuestro chico, que estaba terminando de cerrar la puerta del edificio con una llave dorada, seguido de esto volteo mientras hacia un bostezo el cual lleno de lagrimas sus ojos por el mal descanso. Llevaba una ropa básica, una remera negra con encima una chaqueta de un color celeste, en la parte baja unos jeans descuidados con desgarres de fabrica, de un color gris, para terminar unas zapatillas color cian de una marca conocida. Se saco las lagrimas con su brazo, mojando un poco su chaqueta, y limpiando esos ojos celestes diamantes, procedió a acomodarse el cabello marrón oscuro, pequeños brillitos en un color celeste se desprendieron de este, como si fuera partículas de diamantes. su cabello rapado combinaba con sus pircing puestos en sus orejas, hechos de plata, 2 de cada oreja, ninguno era el mismo, pues a este chico le gusta ser original. para terminar su piel morena contaba con unas mejillas levemente ruborizadas y unos labios bien carnosos. Cuando este volteo se pudo ver que no solo venia con la correa de su perro, también venia con otras 2 cosas. soltó en el suelo el primer objeto, una patineta gris con un diseño que no se llegaba a apreciar en la parte baja del skate, coloco un pie sobre esta misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«ᴇɴᴛʀᴇ ᴘᴇʀʀᴏꜱ ʏ ɢᴀᴛᴏꜱ»¬[ꜱᴋᴇᴘʜᴀʟᴏ]💙💖 ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora