💚Cap 8 - Me mataras?🧡

168 8 0
                                    

Bakugou sentía un punzón en su pecho cada vez que
miraba a izuku creía que solo era por la culpa pero la
verdad es que no sabía que hacer, el de verdad amaba a
izuku pero no quería defraudar a todos los que confiaban en él iba asesinar a izuku midoriya esa misma noche, tenía miedo cada vez que pensaba en ello le daba miedo y le punzaba más el pecho.

Tenía planeado pegarle a izuku un disparo en la cabeza
cuando esté dormido para que la muerte sea rápida y lo  menos dolorosa posible, la UA tenía planeado capturarlo anteriormente pero debido a lo poderoso que se avía vuelto midoriya era prácticamente imposible, así fue como optaron por que bakugou lo matará el solo debido a que se avía ganado la confianza del peliverde.

En la noche

Bakugou ingresó lentamente en la habitación sin hacer ningún ruido y con la pistola en la mano decidió a matar a izuku, y fue en ese momento que se dio cuenta que el peliverde no está en su cama, fue cuándo izuku dio la vuelta a la silla como típico villano clásico y se miraron cara a cara, bakugou escondió con rapidez el arma detrás suyo y acto seguido escuchó al peliverde hablar.

-A si que hablaste con alguien?

-Como lo sabes?!

-Eso no es lo importante, lo que importa ahora es porque estás aquí.

-Bueno vine a desearte buenas noches.

-Bakugou Katsuki!!! me crees tan estúpido!!

-No Simplemente trataba de...

-De que?! Engañarme?? Matarme?? Adelante dilo, di que me ibas a traicionar que me ibas a matar!!

-espe-espera cálmate.

-No!! Sabes qué si es lo que ibas a hacer entonces terminalo.

Después de decir esto izuku extendió la mano de bakugou viendo el arma en su mano, acto seguido se apuntó a sí mismo con las manos de bakugou, el arma la colocó en su cabeza y la otra mano de katsuki la colocó en su pecho asiendo que katsuki escuchará sus latidos.

-Adelante tira el gatillo y termina lo que empezaste kacchan!

-Sabes eh pensado que últimamente no me has llamado kacchan y justamente en esta situación se te ocurre llamarme así ? Eres cruel midoriya.

-Tú también eres cruel, tú tampoco me has llamado Deku últimamente espero que cuando jales el gatillo me llames así aunque sea una última vez.

-porque no huyes? Porque no corres? Porque no me matas? Acaso no tienes el poder suficiente para matarme y escaparte con la liga?

-Lo tengo, pero si tuviera que morir me gustaría que fueras tu quien me mate.

-porque? Porque yo?

-Kacchan la razón por la que mi hice villano fue por qué te amo, la razón por la que quiero que tú seas quien me mate es la misma y la razón por la que me enamore fue porque tú eres mi símbolo de paz

-Yo...

-Tranquilo se que no sientes lo mismo aún así quería que fueras mío y solo mío pero parece que no se va a poder, así que apresúrate y termina tu trabajo.

-(Bamm).....

/————————————————/

Hasta aquí el capitulo de hoy

Solo faltan dos más para que finalice la historia
gracias por su apoyo:)

Tú Me Perteneses (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora