???: Sobre los recien ingresados, que hay?.
???: Aizawa, es inusual que quieras ver que alumnos tienes jeje... Acaso es por el alumno de antes?
Aizawa: asi es, quiero investigarlo.
Nezu: No hay problemas con el, esta Limpio.
Aizawa: Eso lo vere yo con mis propios ojos...
Nezu: Esta bien ten
El Hombre toma el Papel del director, que era un Oso, Perro o raton, pero de apariencia amigable con una cicatriz en el ojo.
Aizawa: Quirk Gacha?.
Nezu: Si... No se si involucra a los Juegos de telefonos, consolas o PC o de lo contrario con su imaginacion o factores externos.
Aizawa: Tendre que verlo yo en ese caso.
Nezu: Ah... Y otra cosa Aizawa..
Aizawa: Que cosa?.
Nezu: es que el Joven tiene su propia Empresa jeje.
----------------------------------------------------------------------
En otro lado, en las Oficinas de un edificio.
???: Oye no seas desesperada.
???: Que suba luego este ascensor de mierda!!!.
???: Sabes que si haces algo, el Amo se enojara no?.
???: NYAAAHHH NO QUIERO!!!.
???: Eres facil de manipular Pardo.
Pardofelis: Nyehehe.
Usted a llegado a la oficina del jefe.
???: Vamos.
Pardofelis: Nyah, esperame Noelle!!!!.
Ambas Chicas estaban en la Oficina, y al fondo sentado, estaban 3 personas, una Mujer de Cabello Rojo con una Mirada relajada, una Chica Rubia y semblante serio y en medio estaba una Mujer Peliazul con una Mirada Burlesca.
???: Ara Ara ya llegaron.
Noelle: Asi es... Lamento la Espera... La Maid de Categoria Rara, Noelle se presenta.
Pardofelis:La... La ladrona de Categoria Rara, Pardofelis ta... Tambien se presenta.
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Guiado por la Venganza
FanfictionUn Heroe, por lo general es aquel que brinda esperanzas y Alegria con sus Actos, por su Bondad y sinceridad. Pero yo... No soy asi... Solo una cosa quiero... Venganza