Cap 5

340 55 20
                                    

Aizawa: Trece, cuida a los demas estudiantes!!!.

Trece: Si... Ten cuidado.

Uraraka: Espere Aizawa Sensei!!!.

Aizawa no escucho a la chica y se planto cara a las 3 Chicas enfrente de el.

Miko: Oh... Acaso te atreves a desafiarnos solo?.

Aizawa: Que vinieron a hacer en este lugar?.

Dehya: Vaya, de verdad quieres sacarnos informacion?.

Sakura: Mph... No importa que trucos hagas, nada saldra de nuestras Almas.

Aizawa: "Por lo que veo, la chica de en medio debe ser una Mercenaria, pero que hacen 2 Chicas Miko en este Lugar? Ademas por sus vestimentas, parecen ser de 2 santuarios distintos".

Miko: Por mucho que intentes adivinar nuestro Origen, no lo haras, solo nuestro señor lo sabe

Aizawa:....

Sakura: El Amo y Señor purificara toda esta tierra de la Corrupcion, eliminara todo el mal, ustedes los Humanos no podran ver tal acto de misericordia que les estamos dando en su Nombre.

Aizawa: He... Purificar?... Compasion?... Dejen de decir estupideces... Los arrestare aqui mismo!!!.

USJ zona Montañosa.

Momo: Kgh...

Ei: Comenzamos esta Horrible pelea?.

Jiro: Yaomomo.

Mei: Kurikara solo asegurate que ninguno escape...

El dragon solo empezo a Volar y quedandose en el Aire observandose.

Kaminari:Tsk... Si asi seran las Cosas... Entonces... Seran Rayos contra Rayos.

Momo: Eres idiota?... Si ellas tambien tienen ese quirk que te hace pensar que lograras algo?.

Ei:......

Mei:.......

Ei: Es un Idiota.

Mei: Completamente...

Jiro: AQUI VIENEN!!!!.

Yaoyorozu vio de frente a Raiden Mei con la espada acercarse, solo pudo con la velocidad crear un escudo que logro repeler el Ataque.

Mei: nada mal.

Momo logro ver con el Rabillo del ojo el aatque de una Mano roja gigante con otra espada, asi que creo otro escudo aun mas Grueso, pero solo sirvio para mandarla alejar unos metros cayendo sobre su espalda.

Momo: Kgh...

Jiro: YAOMOMO!!!.

Momo: NO VENGAS... CENTRENSE EN ELLA!!!!.

Mei: Que conmovedor...

Mei volvio a atacar, pero esta vez Momo solo evadiria a un lado creando una vara de Hierro.

Mei: Crees que con eso me haras algo?.

Momo: no... PERO TE DETENDRE!!!.

Momo ataco pero Mei solo Repelio con suma Facilidad.

Mei: Si haces estas estupideces solo malgastaras energias.

Momo: CALLATE!!!!.

Momo seguia Atacando a diestra y siniestra, mientras Mei solo esquivaba o solo repelia el ataque con su Mano.

Mientras que los demas.

Jiro:Kaminari...

Kaminari: Kgh... Que ocurre?.

Un Heroe Guiado por la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora