8:¿El fue o ella fue?

135 7 3
                                    

-*𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚*-

--Shuichi:¿Y bien?,¿Cuando me investigaran?

-Policia 2:Tenga paciencia joven,cuando terminen con el interrogatorio de la señorita Harukawa,usted ira.

-Shuichi:Tsk,bien.

-Kokichi: -𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂- S-shumai...¿E-enserio c-crees q-que...Maki l-lo a-asesino...?

-Shuichi: -𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂- No lo creo,estoy seguro.

-Kokichi: -𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂- p-pero e-es i-imposible...

-Shuichi:(𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝑶𝒖𝒎𝒂-𝒌𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂) Tal vez si lo mato y me hecha la culpa,dime Ouma-kun,¿Tu crees que yo seria capaz de matar a mi ex mejor amigo?

-Kokichi:¡N-no! ¡P-por s-supuesto q-que n-no!

-Policia 1:Silencio joven.

-Kokichi:P-perdon...

-Shuichi:(𝑽𝒊𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂,¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆𝒗𝒆 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂?,𝒍𝒆 𝒋𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐,𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐.)

-Policia 1:Joven Saihara,puede pasar.

-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑀𝑎𝑘𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎,𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜,𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑆ℎ𝑢𝑖𝑐ℎ𝑖 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎...

-"𝑻𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑺𝒂𝒊𝒉𝒂𝒓𝒂." "𝑲𝒐𝒌𝒊𝒄𝒉𝒊,𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒔,𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒐." "𝑺𝒊 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒊𝒉𝒂𝒓𝒂,𝒏𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒎𝒂-"

-𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎,𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒,𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟.

-"𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝑯𝒂𝒓𝒖𝒌𝒂𝒘𝒂,𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑺𝒉𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐"

-"𝑩𝒊𝒆𝒏,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐"

-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑟𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟,𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜

-..."𝑺-𝒔𝒉𝒖𝒎𝒂𝒊...𝒕-𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒-𝒒𝒖𝒆 𝒊-𝒊𝒓..."

-"𝑶𝒉,𝒔𝒊 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝑶𝒖𝒎𝒂-𝒌𝒖𝒏,𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊,¿𝑩𝒊𝒆𝒏?"

-"𝑩-𝒃𝒊𝒆𝒏 ^^..."

-𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.

-"𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒊𝒉𝒂𝒓𝒂,𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐"

-"𝑩𝒊𝒆𝒏."

-"𝑴𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊"

-"𝑺𝒊,𝒍𝒐 𝒔𝒆."

-"𝑩𝒊𝒆𝒏,𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔,¿𝑪𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐?"

-"𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂."

-"𝑩𝒊𝒆𝒏"

-"¿𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 5 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒔 7 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒚𝒐?"

-"𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂."

-"¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐?"

-"𝑺𝒊,𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐."

-"𝑬𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐,𝒕𝒐𝒓𝒕𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒊𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐"

-"¿𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝑯𝒂𝒓𝒖𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒂𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏?"

-"𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐." "𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂." "¿𝑯𝒂𝒓𝒖𝒌𝒂𝒘𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒕𝒂𝒏𝒐?"

-"𝑺𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒉𝒐𝒎𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒓𝒕𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑴𝒐𝒎𝒐𝒕𝒂"

-"¿𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒍𝒍𝒂 *𝑺𝑰* 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔?"

-"...,𝑱𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑺𝒂𝒊𝒉𝒂𝒓𝒂,𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒔,𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒈𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓"

-"𝑩𝒊𝒆𝒏."

Te Amo Mi Shumai...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora