Una vida de dolor y decadencia

12 2 0
                                    

En la oscuridad absoluta la voz de alguien escuchando aún doctor de repente la luz blanquecino un llanto muy fuerte era un bebé recién nacido el doctor le entrego ala madre su hijo recién nacido.

-Doctor felicidades el niño está sano gracias a dios - Madre del niño gracias doctor por ayudarnos a Tener mi parto. -Doctor de nada señora es mi trabajo .
En ese momento entro un joven padre con la cara muy preocupada con sudor en su rostro muy marcado .-padre del niño ¿como está el bebé ?!-bien gracias adios está bien míralo está muy cómodo y bonito- aver puedo verlo ..... Que! bonito mi hijo -doctor ejm¡! Mejor los dejo a solas para que discuten el nombre den bebé por lo mientras cundo lla están listos para ponerle el nombre se lo comentan ala enfermera para que le ponga un pulsera con el nombre de su hijo-gracias .

Dijieron los dos padres el doctor se retira dela aviación los padres se miran muy pensantes para ponerle un nombre .
- quiero ponerle ector me gusta el nombre. Dijo el papá -no mejor Erick gusta .Dijo la mamá los dos asentaron el nombre pero el papá le puso otro .- Alejando .... Erick Alejandro - ¿Alejandro por qué?-por que es el nombre de un comandante griego que derrotó al imperio persa y llegó casi conquistaba los balca*lo interrumpe su pareja-no mejor le ponemos Erick el nombre Alejandro se escucha mal con el nombre que yo loe puse mejor ese nombre le ponemos .

Los papá se miran Disen al mimos tiempo-Erick Vazquez Torrez.

Una hora después los familares lo miraron de reojo toda la gente lo lo rodea lo primero que miran al instante.- mira que bonito párese un niño de mármol -ana si es bonito el niño espero - si mi hijo es muy bonito si lo quiero mucho - Ollé y tú pareja que dise la otra vez lo emos visto que anda muy cercas con mujeres¿no se cómo ligando?¡Dijo una mujer amiga de ana. Las mujeres empezaron hablar en voz baja entre soyosanso entre ellas de ella - no te creo yo creo que el es buen esposo no creo que el este con otras mujeres yo lo amo y el Ami no tengo duda de mi amor - ok dijo la mujer.

no convencida de que la mujer joven con su hijo tengan una vida miserable sin saber que un amor adolescentes no lleva una vida buena teniendo un niño tan indefenso con dos padres que no tiene ni una put#! idea que es cuidar un niño .

An pasado solo 4 años después de ese suseso Erick es un niño muy interactivo travieso como todo un niño normal pero en cambio su madre a cambiado mucho después de que su pareja osea el padre. sea infiel con la mujeres que se le cruzan en la vista pero su pareja no lo acepta aún que ella si sabe que su pareja la engaña con cualquiera pero no lo acepta .pero en cambio su hijo como no tiene a nadie con que quitar su frustración pues ya ustedes los lectores sabrán que le pasará al niño.

-Mama mira lo que Ise Ise una carta con una pintura que mire en tu mesa te puse te quiero mamá mucho . Ella se queda mirando en la carta que estaba pitada con un maquillaje de ella su cara se puso tan roja como si quisiera explotar con rabia agarro del brazo al niño y le dijo - acaso estás estúpido o que por qué tienes que agarrar las cosas mías está carta es una porquería no sé por qué ases eso por qué no eres un niño normal.

(Narrador ay... no señora estúpida sin saber que así son la mayoría de niños)

-pepe..perdóname mamá no pensé que era tullo te lo Ise bonito no pensé que era feo - piensas que esto está bien por qué no piensas!!!!.
En ese momento le peso a golpear al niño con fuertes golpes en todo su cuerpo - mami perdóname por hacerlo- pos para que no lo gas otra vez para que se te quite la las ganas de Aser esto.

En un momento lo dejo tendido en el suelo con golpes con sangre su cuerpo débil y maltratado en el suelo en el rostro del niño sus ojos llorosos inconsciente. la mujer
Enojada aún con rabia en su cara no le basto pero como su hijo ya estaba en el suelo inconsciente no le importo espero y empezó a tardar su esposo

-por que no viene ese estúpido de segura está contra mujer maldito .así que lo espera al esposo llegando después de las 3 am el no pensaba que iba estar ay su esposo despierta no puedo pronunciar ninguna palabra por qué el está embargado de licores.

-Asta que llegas estúpido - que pasa tan noche ya estás empezando a molestar - si como siempre andas con esas cualquiera siempre traes a esta casa mísera y te gastas el dinero en tu cerveza y en las mujeres . Notros que somos tu siempre te preocupes por ti.

En ese momento se empezaron a pelear Aser ruido el niño se despierta sale de el cuarto y se dirige al cajero pero su cuerpo le duele por los golpes mira a través del maraca dela puerta .que su padres estaban peleando pero de un momento su papá golpea a su mamá tan fuerte que el se asusta y se dierije al cuarto del el llorando. por qué a su mamá le estaba pegando tenía miedo que su papá lo levantará y lo empezará a golpear.

Sin saber que así sería la vida sin un Memento de felicidad por qué sería opacada por lo que vivía en su casa cada segundo de su 4 años

En la escuela era un niño muy tímido con los demás niños por lo cual el no estaba a acostumbrado a convivir normal con la gente .

En primer día de clases el tenía miedo de ir pero lo llevo su mamá -te voy llevar ala escuela por qué a qui en la casa no sirves para nada - mamá pero no quiero ir porfavor - no molestes alla vamos quieras o no.

Llegaron ala escuela con la maestra a prestarlo .

-hola como te llamas .dijo una señora amable
-me llamo Erick Vazquez Torrez
-hola Erick¿cuántos años tienes?
-am tengo estos
Levantando la mano enseñando 4 deseo de su mano.
-a que buen mi nombre es la mis Lori apartir de este momento seré tu Mestra si quieres hablar conmigo siempre estaré con Tigo.
-gracias puedo ir a jugar allá con los juguetes
-si claro ve a jugar y a conocer alos niños.

El niño se retira a jugar y la maestra habla con la mamá de un momento con ella
-olle señora a su hijo le visto unos golpes en su rostro y cuerpo ¿por qué sería?
-son manchas de sucio .no dijo más que esa respuesta
-olla veo . La maestra no se traga la mentira si a leguas se le mira que son golpes pero no quiere preguntar mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultimo Guerrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora