4

51 11 13
                                    

POV JADEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JADEN

Hoy me levante temprano como todos los días para hacer ejercicio con los chicos, vivo con los di Santi desde hace dos años - desde que entre en la universidad - y Edmund se mudo con nosotros hace unos meses, la verdad tampoco me gusta que lo llamen monty es horrible además creo que todos los que hemos leído "antes de diciembre" lo odiamos

¿Qué? ¿no se lo esperaban verdad?

Mi madre es escritora, ella escribió los libros amanecer y atardecer, qué hoy en día son muy populares, y empecé en el mundo de la lectura gracias a una aplicación llamada "wattpad", aunque Evelyn se burle de mi siempre me dice  que esa app es de chicas.- a ella no se le da bien la lectura-.

Evelyn es mi mejor amiga la conocí en mi último año del bachillerato, yo estudie en una preparatoria privada, esas que son para niños ricos, y el padre de Evelyn consiguió un gran acenso en la empresa de seguridad de mi pradre "Carson security" y se convirtió en socio de mi padre e inscribió a Evelyn en donde yo estudiaba, al principio no nos llevábamos bien pero luego se convirtió en una de las pocas personas más importantes para mi.

Ahora mismo estoy haciendo pesas miéntras miro como Matteo esta ayudando a Edmund a hacer abdominales

- Matteo tengo que ser te sincero - dice Edmund, ya terminando la rutina de abdomen.

- hmm - Matteo lo mira

- tu prima está buenísima -

Matteo ríe mientras niega, la verdad es que sí, Giuliana es jodidamente hermosa y ni hablar del físico qué se trae, les juro que cuando la vi ayer me quedé perdido por unos momentos en sus ojos azules con tonos grices, joder son los ojos más lindos que vi jamás. Aunque me sorprendió mucho eso de las carreras ilegales y quise saber un poco más pero no pregunte' Luego de la pequeña broma salió corriendo a su habitación, recuerdos de anoche se me cruzan y no puedo evitar reírme, Matteo es demasiado lento.

-y tu de que te ríes - me dice este mientras toma agua, iba a responder pero en eso entro ágata al gimnasio de la mansión un poco alterada

- Joven Matteo, Joven - llama a mi amigo, Edmund y yo nos miramos, luego ponemos nuestra atención en agata. - el joven Eliot Johnson está aquí con unos hombres y camiones muy grandes, no se quien lo dejo pasar joven.

- Y Gia donde esta? - este se nota un poco molesto todos los  que lo conocemos sabemos que no les agradan las gemelos Johnson y para ser cinsero a mi tampoco

- Desde que la señorita Giuliana volvió de correr en la mañana se encerró en su cuarto, por la diferencia horaria creo que esta durmiendo - Matteo le asintió y nos miró, Edmund y yo nos levantamos para posicionarnos al lado de él

- Agata, no dejes que salga de su habitación, no quiero que conozca a Eliot ni mucho menos este le hable, vamos - esto último lo dijo dirigiéndose a nosotros, Matteo puede ser muy sobre protector cuando quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pude haber sido yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora