Los pájaros cantaban y el sol era brillante, Sin duda era un día Lindo.
Pero no para un chico pelirrojo el cual corría lo masa rápido posible para llegar a tiempo a la secundaria la cual ya estaba cerca.
Solo faltaban unos minutos para que las puertas cierren y Bacon Como le decían todos sus compañeros de clase ya estaba cansado de tanto correr.
Ya no sentía sus piernas y Sentia que en cualquier momento se hiba a caer del cansancio.
Estaba sediento y lo malo era que se había olvidado de su botella de agua en la heladera más peor era que tenía educación física.
Corría y corría y cada vez sentía qué no daba más, Pues como No? Si había corrido por media hora.
Desde ese día hiba a fijarse bien si la alarma estaba colocará y no dormirse tarde como siempre, Aunque eso no lo cumplida del todo.
Ya veía a lo lejos la secundaria y también alcanzaba a ver a algunos compañeros los cuales también hiban tardé, Eso le animaba un poco sinceramente.
Faltaban dos minutos para que las puertas cierren y todos lo sabían y bacon aún no se presentaba algo que le preocupaba a Bacon chica
La cual ya estaba dentro de la secundaria sin dejar de mirar su celular preocupara y ya casi rezando para qué bacon se haga presenté.
Pues su ansiedad y preocupación aumentaba al sentir la mirada fija y fría de Slender chica la cual la había Estado mirando desde la mañana pero no decía ni una palabra.
Algo que asustaba a bacon girl, Ya que pensaba qué le hiba a ir mal si esque su amigo no llegaba o si hacia algo mal.
𝙏𝙄𝘾 𝙏𝘼𝘾 𝙏𝙄𝘾 𝙏𝘼𝘾
Ese sonido de el reloj no ayudaba a bacon girl a calmarse la cual ya estaba temblando por qué seguia sintiendo la mirada de Slender girl.
No es que nunca la hayan visto fijamente si no que no estaba acostumbrada a ese tipo de miradas las cuales te calaban los huesos.
Todos la miraban de una forma Amable y agradable, Alguna que otra mirada de asco y desprecio pero eso no lo notaba a comparación de esa.
Pero creo que nos estamos desviando un poquito del tema principal.
Bacon ya estaba por llegar solo era cruzar la calle y ya después solo tocaba subir un "Montón" de escaleras aunque eran unos 4 u 5 escalones.
ESTÁS LEYENDO
┊🕷: ꒰ 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧 <𝟑 ¡! OTP 18+ / Bacon x Slender
Science Fiction★: ¡! ¿Que pasaría si La persona que odias se vuelve Tu persona favorita? <3 ︴✒Pues esto le Pasa a 𝑩𝒂𝒄𝒐𝒏, El cual sin pensarlo se vuelve el favorito de 𝑺𝒍𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 el cual ruega por la atención de éste, Pero que digamos que s...