Después de lo sucedido entre los dos, Las clases comenzaron y se puede decir que todo siguio "Normal" para los otros.
Menos para bacon, El cual sentia una mirada clavada en él la cual estuvo presente toda la clase.
Sabía que era slender ya qué ¿Quien lo estará mirando toda la clase?
Aun haci no hizo nada y solo siguió prestando atención a la clase, Aunque este incómodo y siga necesitado, Por que aún que haya pasado una hora todavía necesitaba calmar esa necesidad que ya por casi se nota.
Aunque se encuentre de esa manera y más necesitado que nunca, Sabía cómo disimularlo un poco, Aunque su cara no lo disimulada mucho al igual que su sonrojo.
El tratar de ocultarlo de sus compañeros poniendo su cara adentro de remera azul le creaba un cierto sentimiento de ternura a slender por tal actitud del otro,
aunque el no era el único que lo notaba.
Pues blue también lo noto, El ver cómo bacon estaba sonrojado mientras trataba de ocultarlo tapando su cara con su camisa y slender sin quitarle el ojo en toda la hora le hacia generar sospechas.
Pero no dijo nada por que no sabía que decir, Osea imagina ver a tu amigo más necesitado que nunca y un pibe mirándolo toda la hora.
Haci que siguió "prestándole" atención al profe, Aunque lo único que le prestaba atención era a su dibujo que estaba haciendo en ese momento.
De echo se puede decir que nadie le estaba prestando atención al profe y todos estaban en la suya.
Y blue guest estaba dibujando como siempre, Su carpeta en vez de parecer una carpeta común y corriente parecía una carpeta de dibujo por todas las hojas gastadas en su "arte".
Pero nadie le decía nada aún más turbios estos fueran ya que tenía un muy buen estilo de dibujo, Aunque nos sea el más sano para utilizarlo.
En fin.
La clase había terminado y la campaña ya había empezado a sonar.
Todos se levantaron de sus asientos dirigiéndose hacia la puerta para por fin irse al recreó (incluso el profesor)
(ESTO ES PARTE DEL GUIÓN)
'todos los profesores tienen su descanso y eso
Es cuando toca recreo por lo tanto dejan el Salon
Sólo, Aunque dejan q alguien entre por si necesita
Buscar algo importante, aunque la mayoría solo
Vaya a robarse las cosas del otro'Bacon se encontraba caminando por los pasillos mientras buscaba el baño por todas partes, Era nuevo y aunque su amigo le haya enseñado en donde quedaba el baño este se le había olvidado.
Siguió caminando mientras trataba de acordarse del camino por el que le enseñaron.
Se empezó a rendir por que ya llevaba haci por minutos (Segundos) que le parecían como horas hasta que por fin encontró un cartel encima de una puerta que decia que era el baño de chicos, Eso le animó un poco a bacon el cual ya se encontraba entrando al baño.
Se fue a unos de los cubículos ya que no le gustaba que le vean el miembro mientras mea ya que eso se le hace muy privado.
Cuando terminó de hacer sus necesidades salió tranquilamente cuando sintió como lo empujaban de vuelta de donde salió.
Cayó de culo arriba de la tapa del Inodoro mientras escuchaba como la puerta de el cubículo se cerraba y le ponían Seguro.
Abrio los ojos rápidamente cuado escucho ese sonido encontrándose a slender parado enfrente suyo, Mientras lo miraba de una forma "rara" (excitado.)
Bacon lo miro nervioso y con miedo al bajar la mirada y ver el por qué el comportamiento de éste. Pues este al parecer no se le había pasado al igual que él en la clase, Al contrario, Se la paso mirando a bacon mientas se tocaba discretamente.
Bacon: Que quieres..?! ─ pregunto nervioso mientras temblaba del miedo de lo que le pueda pasar.
Slender: A tí..~ ─ Respondió sin dejar de mirarlo a los ojos.
Después de decir eso slender se sentó encima de bacon y empezar a besarlo.
Esta vez no era como el beso de antes, Esta vez estaba haciendolo despacio mientras que hiba profundizando el beso a medida que pasaba el tiempo a tal punto de ya introducir su lengua en la boca de bacon.
A medida que pasó el tiempo bacon fue aceptando el beso, Empezando a agarrar del cabello a slender y querer profundizar el beso aún más.
Eso sorprendió a slender pero no dijo ni hizo nada aparte de seguirle con el besó.
De repente bacon se separó del beso con un leve empujón separando sus bocas y dejando un fino hilo de Saliba que unía sus bocas.
Los dos estaban agitados tratando de recuperar su aire mientras se veían a los ojos.
Cuando slender se recuperó empezó a acercarse al cuello de bacon mientras este se recuperaba.
Mientras tanto bacon sentía la respiración de slender Posada en su cuello generandole un cosquilleo leve que lo hacía ponerse nervioso y más sonrojado.
Cuando de repente sintio como algo se le clabava en el cuello
B: Agh!~ ─ gimio de dolor poniendo sus manos en los hombros de slender apretando la ropa de este tratando de calmar el dolor. ─ ¿Que Ha-Haces? ~
Después de decir eso sintio cómo slender se alejaba de su cuello mientras veía un hilo de saliba en los labios de slender que conectaba con su cuello.
S: Estoy marcando lo que es Mío..~ ─ Dijo para acercarse otra vez a su cuello y empezar a hacerle chupones.
B: Mngh..!~ Oye, Es-Espera~ ─ trato de empujar a slender de su cuello Lográndolo.
Cuando slender se separado del cuello de bacon lo miro a los ojos confundido y a la misma vez excitado.
S: ¿Que pasó..?~ ─ Ya sabía lo que hiba a decir, Sabía lo preocupado que era bacon al estar en un ambiente sexual pero aún haci no dijo nada.
B: ¿Y si a-alguien nos ve? Es un baño público~! ─ Dijo preocupado y nervioso.
S: No hay nadie ahora, Solo estamos tu y yo..~ ─ trato de tranquilizar a su amado Aunque sea un poco.
B: ¡¿Y tu que sabes?~! ─
S: Dime, ¿Que recreo dura media hora? ─ Finalizó para acercarse a la frente de bacon y darle un besó.
B: ¿Ahora que somos? ─ Todavía estaba confundido y el echo de que estén haciendo esto sin ser nada se le hace rato.
S: Mnh~ ─ Penso tratando de sacar una respuesta para haci por fin sacarse la duda a los dos. ─ No se, Pero Amigos no lo somos..~ ─ dijo para seguir haciendo lo suyo (hacerle Chupetones a bacon)
Y haci paso toda la hora, Slender le hacía Chupetones e mordeduras en todo el cuerpo a bacon mientras que este trataba de no soltar gemidos.
Aunque cuando los soltaba sin querer créeme, No eran para nada silenciosos.
── DÍA 3 TERMINADA. ──
Muy corto. ( 1132 palabras)
ESTÁS LEYENDO
┊🕷: ꒰ 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧 <𝟑 ¡! OTP 18+ / Bacon x Slender
Science Fiction★: ¡! ¿Que pasaría si La persona que odias se vuelve Tu persona favorita? <3 ︴✒Pues esto le Pasa a 𝑩𝒂𝒄𝒐𝒏, El cual sin pensarlo se vuelve el favorito de 𝑺𝒍𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 el cual ruega por la atención de éste, Pero que digamos que s...