2do. Barman y Nicolás.
Silvia entró corriendo a la habitación de su mejor amiga, Laura.
- ¿Cómo estas? Tu papá ya me dijo - Preguntó La abrazó, Laura tenía unas orejas fenomenales.
- Pues, mal - La miró triste
- Ahora que ese idiota se fue, tu vas a brillar, cambiarás esa ropa de niña buena. Iremos de compras y le enseñaremos quien es la nueva Laura - Silvia la animaba y a Laura le tentaba hacerle una venganza a Luis, pero no estaba tan de ánimos, aún así asintió.
Fueron de compras, compraron demasiadas ropas, cortas y cortas, aunque Laura insistía, Silvia no le compró nada largo. Esta última había investigado que Luis iría a una discoteca y le compró un gran vestido a Laura para la ocasión.
Laura se bañó al igual que Silvia también se maquillaron y pusieron sus atuendos. Laura brillaba de tan linda que estaba.
Laura llevaba un vestido dorado con transparencias y también llevaba el pelo suelto liso y unos tacones bajos. Silvia llevaba un vestido blanco abierto en medio, el pelo risado y unos tacones no tan altos. Ellas lucen como si fueran a una pasarela.
Cuando llegaron a la discoteca, el gorila ni se negó en dejarlas pasar. Laura no quería que Luis la vea mal al contrario, quería que el vea que ella no necesita a nadie.
Se puso a bailar, sentía una mirada intesa, la del Barman quien le sonrió cuando ella le miró.
Se acerco a la barra y lo miró a los ojos penetrante.
- ¿Qué quieres? - El bajó la cabeza y se rió. Esa mujer si era hermosa, la tendría solo para mí.
Luis vió a Laura ¿Era esa su mujer? Estaba más hermosa que nunca ¿Estaba coqueteando con el barman?
Luis se acerco y la tomó del braso.
- ¡Sueltame, Luis! - Ella forcejeaba pero el era más fuerte que ella
- ¡¿Qué haces coqueteando con este?! - El Barman salió de la barra dejando a los clientes
- ¡¿Qué no escuchaste?! ¡Dejala! - Luis le miró mal, en eso llegó Silvia
- ¡Yo soy su marido, el que se va eres tu pobreton de cuarta! - Silvia lo miró mal y con odio
- ¿¡ Su marido?! ¡¿Acaso no tienes vergüenza?! - Silvia le abofeteó tres veces y en eso Laura se soltó, el barman le dió una buen trompón en la mejilla y comenzaron a pelear como dos leones
- ¡Basta! - Nadie le hacia caso a Laura
Dos gorilas los sacaron a los cuatro. Estaban fuera del local
- No tenías porque meterte - Laura le miró desafiante
- Claro, te defiendo y me quitan el empleo por ti y ni siquieras me agradeces. Ahora ¿Con qué comerá mi mamá y hermano?
Después de hablar Laura se disculpó con el y le dió dinero para su mamá y su hermano pero el no lo acepto, prefirió que Laura le dé su número pero esta se negó pero Silvia se lo dió. Le haría bien estar con alguien menos falso
Cuando Laura entró a su casa, estaba las luces apagadas y dejó los tacones en el piso y se masajeó la cien
La luz se prendió dejando ver a su hermano Nicolás ¡Cuanto le había extrañado!
- ¡Nico! - Le abrazó como si fuera el fin del mundo Platicaron sobre Cuba y la ruptura de Luis.
Cuando Laura se fue a su cama, no sabe por qué pero se quedó pensando en el Barman, que se llama José. Una imagen llegó a su mente, de ellos dos besándose pero descartó la idea de pronto.
Feliz Día de Las Madres!! A las Madres y a las hijas que tenemos la dicha de tener una gran madre :D