Capitulo 0 [Declinar]

849 49 2
                                    

¿Este era el gran futuro que tanto había ansiado?

No, no lo se

Solo sabia que estaba completamente solo, absolutamente solo. Habían transcurrido dos años desde la última vez que había tenido los pies en Lamborseon, incluso extrañaba el ambiente nublado que la caracterizaba y la típica lluvia de otoño, el clima era pesado, de hecho todo era pesado y denso, patéticamente espeso y cortamente lleno de calidez.

Agite la cabeza, tratando de ignorar la sensación de melancolía que inundaba mis pensamientos, resople agotado por la ola de futuros  recuerdos volviendo a mí por milésima vez durante los últimos meses, levante la mano llevando la botella de vino a mis labios, ette du Soleil 1971.

La indestructible y constante idea de volver a Lamborseon llenaba mi poca voluntad, volver a lugar donde todo había comenzado, terminado o que inesperadamente se quedo en algo intermedio era precisamente algo que no podía dejar pasar.

La última conversacion que tuve con mamá, la llamada con Oliver, el enorme malentendido con Tyler, la pelea con Alice, y mi despedida con Charlie, eran asuntos que no se encontraban en un punto final, sino que en el medio del caos, y si, no quería estar frente a ellos y enfrentarlos con mi presencia. Preferia creer que tal vez todo había mejorado y ellos se encontraban bien y habían olvidado que alguna vez tuve un lugar en sus vidas, en definitiva creer que eso había sucedido me ha sentir menos preocupado por la desastrosa situación en la habia dejado las cosas, y si era una pequeña mierda por pensar en algo de bienestar dejando de lado mi antigua vida con las personas que algún día me quisieron más de lo que llegare a hacerlo.

El poco consuelo que tuve, fue dinero y fama pero no de la forma en la que deseaba que sucediera.

La luz proveniente de las cámaras pasaba por mi rostro, levemente hize una mueca de disgusto, levante las comisuras de mis labios dejando surgir a una falsa e insípida sonrisa, que mañana estaría en la primera plana de alguna revista convirtiéndose en un tema de crítica al instante. La inhóspita tormenta comenzo a declinar, ahora recorría mi rostro, luego terminaba en el insensible concretó, el flash de las cámaras aumentó, y finalmente cedi ante mis propias emociónes, y el incansablemente deseo de acabar con todo.

Me abri paso entre la multitud de cámaras que se encargaban de seguirte incluso más que tu propia sombra, tome las llaves y encendí el auto, pasaba por las calles más brillantes y amadas por los visitantes, anuncios con la portada del último album lanzado al vacío de críticas, banners que se  apropiaban de la mayoría de las esquinas. El odio y el cansancio de seguir intentando estar bien cuando no lo estaba me consumia, las pastillas, y las constantes visitas al psicologo ya no tenian ningún efecto.

No estoy bien, no quiero terminar muerto por una sobredosis pero, habían sido más de cinco veces y seguía vivo. Enfrentarme ante el sentimiento de que hay algo que me falta y que todos lo demás parecieran tener, me ha hecho pensar que era realmente feliz hace dos años, pero ahora he llegado a admitir que existe un vacío en mi, extraño mi vida en Lamborseon, el estúpido complejo con casas elegantes luchando por diferenciarse, extraño a todo lo que una vez me hacía sentir completo, no puedo mejorar porque no lo he intentado. No como verdaderamente debería haberlo hecho.

Si tan sólo todo fuera como la primera vez que nos conocimos, podría dejar todo y marcharme, al lugar desconocido donde muchos han partido pero nunca han regresado, tan real y confuso, como el futuro que me he espera.

La luz inundaba las ventanas, el estruendo de las ventanas rompiéndose tomó todo lo que alguna vez llegue a ser y no ser, un líquido espeso se deslizaba por mis mejillas, finalmente todo se convirtió en la tortuosa oscuridad que había llegado a odiar.

El fin de algo, finalmente era hora de dejar de aferrarme a la llamada fuerza vital.

Cuando te conocí, nunca me había sentido solo pero de alguna forma llegue a sentirme completo.

Solo ahora me siento incompleto de varias formas, incluso he llegado a olvidar la manera correcta de respirar, mi corazón suplica que vuelva a ti, pero mis pensamientos repiten incontables veces que nada será como la primera vez que cometimos "un error perfecto", ahora solo somos dos desconocidos que han olvidado sus lugares y sentimientos. Lo lamento profundamente Oliver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un error perfecto [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora