Capitulo 1.

28 5 16
                                    


Capitulo 1: Los hermanos Sakamaki. 


Nos centramos en un auto que iba recorriendo una larga carretera y esta misma iluminada por la luz de la tarde.

El auto era conducido por un chofer y en la parte trasera dos personas, un chico y una chica. La chica tiene una apariencia muy femenina. Su cabello es rubio y cae por debajo de sus hombros. Sus ojos son de un color rosa brillante y en su pelo en la mayoría del tiempo hay un gancho de flores como decoración, El nombre de esta joven es Yui.

El chico tiene el pelo de color rubio atado en una cola de caballo alta, sus ojos son de color Azul Marino. su único accesorio es un pendiente en su oreja derecha en forma de Cruz, esta era de color Azul marino mientras que los bordes son de color amarillo casi dorado, en el centro tenia un apellido grabado en dorado, "Komori". El nombre de este chico es Ryuuji.

Yui tiene puesta una especie de camisón rosa de manga larga que deja ver sus hombros, con tirantes negros, unos shorts de color marrón y botas oscuras.

Ryuuji viste una camisa/remera blanca, arriba de esta una chaqueta de cuero con capucha, usa unos pantalones largos igualmente negros y unos zapatos marrones.

Mientras el auto seguia su camino a lo lejos se pudo ver un edificio bastante grande, parecido al de una gigantesca casa, Yui con una expresión de curiosidad bajo la ventanilla del auto y miro hacia afuera, Ryuuji por su parte se encontraba leyendo un libro.

-Estas nerviosa, hermana?- Pregunto Ryuuji mientras miraba a su pequeña hermana.

-Hmmm, la verdad que un poquito y tu hermano?- Pregunto Yui mientras volteaba para mirar a su hermano quien también la esta mirando.

-No no estoy muy nervioso.. Solo preocupado- Contesto el mayor, en su tono se mostraba algo de preocupación.

-Mmm! No deberías estarlo hermano, todo saldrá bien!- Dijo Yui con una gran sonrisa, haciendo que su hermano también sonriera y le revolviera el cabello.

-Jóvenes Komori, ya hemos llegado a su destino- Aviso el chofer que su padre había contratado. 

-Le agradezco señor Kusuo- Dijo Ryuuji mientras hacia una pequeña reverencia. 

-No hay de que, espero que disfrutéis de vuestra estancia.- Dijo el señor Kusuo para después irse. 

-Lista hermanita?- Pregunto Ryuuji, Yui solo asintió con la cabeza

Mientras los dos hermanos seguían caminando, el cielo se puso cada vez peor hasta que comenzó a llover.

-Arg! Que molesta que es la lluvia.- Se quejo Yui mientras se acercaba a su hermano quien había sacado un paraguas.

-Jajaja, abecés si puede llegar a hacer molesta- Se rio un poco Ryuuji.

En eso se escucho un fuerte trueno asustando un poco a Yui, quien se acerco un poco mas a su hermano.

-Mmm... Pensé que no le tenias mas miedo a los truenos.- Se burlo Ryuuji mientras seguían caminando.

-C-cállate- Dijo Yui mientras se sonroja un poco.

-Ahh, esta bien esta bien, me callo- Dijo Ryuuji mientras que porfin llegaban a la entrada de aquella mansión.

Al llegar a la puerta Yui levanto la mano, agarro la tipo manilla y toco la puerta, al aver mucho silencio hubo un gran eco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos hermanos entre Vampiros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora