Recuerdo perfectamente la noche en la que nos llamaron a casa, mi madre en cuanto descolgó el auricular se le salieron lagrimas de los ojos, el llanto aumentaba cada vez que la voz del otro lado de la linea decía algo.
Mi madre cayó al suelo, Ema y Mikey intentaron tranquilizarla mientras yo cogía el telefono... Shin'chiro habia muerto. Dejé caer el auricular, no me lo podia creer, ¿mi hermano mayor habia muerto?
Muerto, muerto, muerto... Esa palabra no dejaba de repetirse en mi cabeza, una y otra vez. Sentia que me estaba volviendo loca, Mikey salió corriendo de casa, Ema cogió el teléfono.-Kazutora... - susurro - Él lo ha matado.
En ese momento mi mundo se vino abajo. ¿Kazutora? ¿Mi mejor amigo habia matado a mi hermano? ¡A mi hermano! ¿Cómo habia podido? ¿Cómo se habia atrevido? Colgué el teléfono y salí corriendo de la casa. No sabia a donde iba, no queria saberlo. Me daba todo igual, solo quería alejarme de aquel lugar. Di con un pequeño bosque y me dejé caer sobre el frio césped. Lloré y lloré hasta que no pude más, sentí que se me salió el alma, tenia el corazón partido en mil pedazos.
Al final me quedé profundamente dormida sobre el césped frio, el viento azotandome en la cara, la noche caía sobre mí.
A dia de hoy le sigo guardando rencor a Kazutora, ojalá Mikey no me hubiera obligado a testeficar a su favor, asi seguiría en ese reformatorio.-Hotaru - Dijo mi hermana - Hay que levantarse ya tenemos que irnos.
-Un ratito más - susurre
Ema me empujó fuera de la cama.
-Idiota, ¿¡qué te pasa?! - espeté
-Te estamos esperando - dijo Mikey entrando en mi habitación - Ema, Kenchin quiere verte.
Me levanté del suelo, me dirigí al armario y me comencé a vestir. Cuando ya estuve preparada me giré y vi a todos los chicos mirándome, sentía que se me salia el corazón del pecho y como el rubor subía a mis mejillas.
-Dejad de mirar a mi hermana, joder - dijo Mikey con su instinto protector
Todos comenzaron a salir en orden, hasta que quedo Baji, el cual me guiño el ojo y salio con una sonrisa ancha en la cara, me ruboricé todavía más. Baji me gustaba desde hace años y desde que fundaron la toman, estaba especialmente sexy. Aparté esas imaginaciones de mi cabeza y me di un puñetazo mental. A demás sabia que no podría estar con el abiertamente y que todos lo supieran, basicamente porque Mikey le pegaría una paliza si se enterara y es cierto que desde que conocemos a Baji, este se ha llevado varias palizas por parte de mi hermano, pero esa definitivamente le mataría.
Cuando llegamos a la escuela, Baji se sentó a mi lado como de costumbre.-Enana - dijo sonriendo
-Jirafa - respondí mientras me ataba una cola alta
-Te espero en el descampado, ven sola - comentó - Viene Chifuyu, por cierto
Genial, el segundo chico que más me gustaba tambien estaría ahí. No podia esperar todas las clases se me hicieron eternas y me estaba quedando sin uñas para morder. Por fin el timbre sonó, Baji salió rápido de clase y yo fuy tras él, le mandé un mensaje a Ema diciendo que me habia ido con una amiga a estudiar a su casa.
Estaba llegando al descampado cuando me percaté de dos figuras familiares, estaban muy cerca para distinguir quienes eran, por lo que me acerqué un poco y cuando finalmente los vi... Baji y Chifuyu estaban en el suelo sin camisa...Muchas gracias por leer hasta aquí. Espero satisfacer todas las peticiones. 🌹