Seeun miraba a Sunghoon con una pequeña sonrisa. Su plan casi estaba completo. La primera fase estaba lista, solo faltaba que se cumpliera. Se levantó de su silla en la cafetería de la escuela y se acercó lentamente a la mesa solitaria que usaba Sunghoon.
— Hola sunghoon.— saludó , sentándose.
El chico, elevó la mirada , frunciendo su ceño aunque manteniendo su postura normal de indiferencia.
—¿Qué quieres Yoon Seeun?— preguntó, su voz sonando más dura de lo que pensó.
Ella hizo un puchero.
— Yah, solo quería saber cómo estabas..¿Sabes algo de Inha? La pobre desde ese día nunca más vino a clases — se burlo.
Sunghoon apretó sus puños y golpeó la mesa con uno de ellos, llamando la atención de todos en la cafetería.
Mucho antes de que Inha llegará, muchas personas habían impuesto un pequeña ley en cuanto a Park Sunghoon .
Nunca hacerle enojar en un lugar público.
Regla que Seeun ahora había roto. Realmente, esta regla estúpida desde que Inha y el fueron novios había sido eliminada gracias a el comportamiento inusualmente dulce de Sunghoon alrededor de la linda castaña.
Pero ahora que el no estaba a su lado y era el ice prince nuevamente. La regla aparecía.
— No te atrevas a mencionarla...nunca más, Yoon Seeun.¿Me escuchaste?— la chica rubia frente a el se cruzó de brazos, disimulando el temblor en sus manos apreto sus brazos.
—¿O si no qué?— el sonrió de lado sin mostrar los dientes.
Oh ,no hablaba enserio.
Sunghoon tomó la malteada que estaba en la mesa ,la cual pensaba tomar.
— Lamento tener que darte un uso tan inútil — habló sarcásticamente hacia el envase de un tono negro y se encogió de hombros, dejando caer el contenido sobre Seeun.
Quién chillo históricamente. Mientras el líquido se aderia a su ropa y cabellos.
—¡Park Sunghoon!— gritó, causando una risa en el peli negro.
— Créeme Yoon Seeun, el infierno será un paraíso comparado con lo que te haré si la vuelves a mencionar en tu sucia y venenosa boca — murmuró inclinándose sobre ella , mientras esta le miraba perpleja.
Un temblor corrió por su cuerpo ante la amenaza. Bien sabía ella lo capaz que era Sunghoon se hacer todo tipo de crueldades con quiénes le hacían enfurecer.
Yeeun sonrió. Al parecer a Sunghoon tampoco le hacía mucha gracia la presencia de Yoon Seeun.
.....
Sunghoon suspiró sacudiendo su cabello de manera frustrada. Su hermano había estado hablando con el . Después del día del sueño que tuvo con Wonyoung se dedicó a analizar mejor las cosas.
Inha nunca parecía estar enferma, ni Wonyoung tampoco. Pero de un momento a otro dejaron de comer drásticamente. ¿De que se trataba aquello?
Suspiro nuevamente.
— ¿Sunghoon?— la voz de Jake sonó del otro lado de la puerta.
El chico tarareo una respuesta positiva.
Ante esta sintió varios pasos a la vez que varias presencias en su habitación.
— Sunghoon..¿Podemos hablar?— preguntó Yoon . Viendo el perfil de aquel pelinegro tan enigmático.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanficheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...