Capitulo 7
Seguían un trayecto por las calles ,pasando desde zonas de ropa hasta la zona de más restaurantes,pero ninguna les convencía ,al final la cena sería comida china ,pero en cual de todos esos restaurantes,parecía que ninguno estaba disponible,nada extraño pues era viernes,estaban llenos y sin ningún espacio ,Ron mencionó que conocía un restaurante que no estaría muy lleno este día ,pero estaba algo lejos y serían a lo mucho 30 min en el trayecto por el tráfico.
Mady acepto y por consiguiente will,realmente solo querían pedir comida eh irse a casa ,pero no estaba mal el mirar por la ventana hacia afuera y apreciar las luces ,ver como estaba atardeciendo,will respiro profundamente por la ventana ,si extrañaba salir un poco ,pero no se atrevía a salir por qué no era seguro ,solo se sentía seguro cuando Mady o Ron estaban a su lado ,tenía que admitirlo se volvió muy apegado a ellos ,eso le asustaba tenía una vocecita en su cabeza que le decía a cada rato que esto no duraría mucho ,que lo abandonarían en cualquier momento por no ser suficiente ,que en cualquier momento se darían cuenta de lo inútil que es y no lo querrían cerca ,él intentaba callar esa voz ,se repetía que si lo abandonaban estaría bien pues le dieron tiempo para recuperarse ,ya no sería como la primera vez que no sabía a donde ir ,ahora podría cuidarse y sabría en qué lugares no entrar,aprendió a mentir así que tenía la confianza que conseguiría trabajo esta vez de una manera o otra,estaría bien por que por lo menos ahora se sentía más estable,siempre se sentiría agradecido con ellos ,incluso si en algún momento ya no lo quisieran les agradecería desde el fondo de su corazón .
Sin darse cuenta ya habían llegado y al parecer ya estaba algo obscuro ,se veían algunas estrellas ,ron les hablo,—Quieren quedarse en el coche y voy por la comida o quieren entrar? ,no está lleno al parecer ,por lo que veo solo están unas cuantas personas ,will ?,mady?—
Will no se dio cuenta pero ambos Ron y Mady lo miraban de manera sutil al esperar por su respuesta,will todavía estaba viendo por la ventana hacia el cielo ,dijo que no eran muchas personas verdad ?,entonces por qué no ?,estaban ellos dos a su lado y dudaba mucho que se encontrara a alguien ,sus padres nunca pisarían un restaurante de la calle por su "estatus de héroes",así que estaba seguro ,volteó a ver al restaurante y habló bajito.
—Estaría bien entrar a ver ?,huele rico ,podemos ?—,Ron sonrió por fin se atrevía salir y a opinar ,perfecto esta noche será deliciosa ,Mady sonrió también su niño quería salir,qué alguien le pase los pañuelos a ella y ron ,como decirle que no a esa carita ,Mady le alentó dulcemente ,—Claro que podemos cielo ,venga vamos a estirar las piernas—.
Comenzaron a bajar del auto y a dirigirse a la entrada del restaurante ,will vio el restaurante era un lugar con dos plantas ,tenía el típico techo de restaurante chino de color negro junto con las paredes del exterior de una madera rojiza y con grandes ventanas semicirculares ,adornado con varias lámparas de papel tradicionales con retoques dorados ,el lugar le parecio bastante ostentoso pero bonito,le daba una sensación de calidez ,como si adentro la temperatura y el ambiente fueran cómodos y agradables ,solo le dieron mas ganas de entrar.
—Ese es mi muchacho ,muy bien las damas primero ,me pregunto qué tal estarán sus rollos primavera—,Ron lo elogió y abrió la puerta para que Mady pase y después will ,al final cerrando la puerta detrás de si.
El lugar era espacioso y bien iluminado con mesas largas y asientos que parecían sillones pegados a la pared al lado de las ventanas, las puertas para caminar por los pasillos del lugar eran arcos de madera, por todas partes estaba esas lámparas de papel aparte de las lámparas reales de hierro en las paredes,justo como pensó will también la temperatura era cálida y olía delicioso ,ron acertó realmente no había muchas personas solo unas cuatro mesas estaban ocupadas.
Escucho a Mady comentar que el lugar parecía muy agradable y que sería genial cenar aquí en vez de solo pedir comida para llevar ,will estaba bastante de acuerdo ,ahora que veía que el lugar no era hostil le apetecía quedarse a cenar si así lo querían Ron y Mady .
Se acercaron a la recepción y los recibió una señora ,parecía mayor y tenía el entrecejo arrugado ,a will le parecía que estaba molesta por algo ,pero no sabía por qué.
Mady hablo con ella y pidió una mesa algo apartada, al lado de las ventanas para ver al exterior ,sabía que el interior era cálido y en cualquier momento les podría dar calor .
Los llevaron a su mesa ,les dieron el menú y notifico que enseguida tendrían un camarero que tomaría sus pedidos y los atendería esta noche ,mientrás se acomodaban.
Mady y Ron fueron a lavarse las manos y dejaron a will cuidando las cosas ,después de todo volverían enseguida, el baño no estaba lejos y realmente no había nadie cerca de su mesa ,will dijo que estaba bien y comenzó a hojear el menú en lo que ellos regresaban para después el irse a lavar las manos ,estaba viendo el apartado de guisos ,cuando escucho unos pasos acercarse a él ,no reconocía los pasos no eran de Mady o Ron ,así que supuso que eran de la persona que los atendería ,volteó a ver a la persona que tenía al lado de la mesa,sin despegar el menú de su cara solo dejando ver sus ojos azules.
Vaya sorpresa que se llevó al notar quien era ,Warren Peace estaba enfrente de el ,con una coleta media algo desaliñada, dos mechones de pelo al lado de su cara ,una camisa negra y pantalones del mismo color con un delantal blanco en la cintura y sus manos ocupadas con su libreta y pluma listo para anotar pedidos.
Se estremeció no solo por que el chico parecía más grande que él sino por que él podría reconocerlo ,no habían convivido mucho cuando will estaba en Sky High pero las veces que lo hacían ,Warren actuaba de manera hostil hacia él por qué era hijo de su padre ,de inmediato palideció ,sus ojos se agrandaron ,y su mente se volvió un caos ,que pasaba si lo odiaba y mandaba a llamar a sus padres ?,y sus padres lo encontraban ?,oh mierda no ,sus ojos se pusieron brillosos con lágrimas amenazando por salir,sus labios estaba temblando a pesar de que no se notaba por el menú que le cubría esa parte ,al parecer Warren lo noto por que le hablo suavemente.
—Te encuentras bien ?,quieres agua o té ?,vienes con alguien ?,estás lastimado ?—,Will no entendía por qué el tono de voz de warren era tan suave y parecía preocupado,Warren extendía las manos queriendo tocar a will por los hombros para cerciorarse que estuviera bien ,pero no podía ,así que se limitó a decirle que iría por algo de te para él.
Holi ,que tal les pareció el capítulo ,solo quería avisar que los próximos capítulos serán desde la perspectiva de warren y veremos algunas cosas que pasaron con warren antes de encontrarse con will .
Eso es todo los leo .<3
Por cierto pido disculpas por no colocar imagen de portada la verdad no encontraba que ponerle .
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un Futuro
FanfictionPor primera vez en mucho tiempo Will se encontraba acorralado contra su propia cama con un peso cálido encima ,preguntándose "como mierda termine en esta situación ?"