La llegada de hace un par de años de Kim Minjeong al colegio causó un leve revuelo, es una chica realmente atractiva. Con una nariz perfilada, piel clara y suave, boca pequeña y un cabello pelirrojo un poco corto. Un cuerpo delgado y proporcionado. No muchas personas tenían la oportunidad de entablar una conversación con ella, ya que en ocasiones emanaba un aura un poco intimidante aunque como efecto causa una atracción por parte de algunos estudiantes, que incluye tanto hombres como mujeres.
Hay que destacar que dicha institución es católica, tiene limitaciones y reglas estúpidas a su parecer, pero no tiene más remedio que estar en dicho colegio por deseo de sus padres. Posee una estructura medianamente grande, lo suficiente para que haya más de dos secciones por año. La población estudiantil es muy variada, a ojos de los directivos y profesores todos tienen que ser ángeles pero cuando no estaban bajo su atención llegan a hacer cosas que su religión califica como pecado o impuro.
Algunos fuman o consumen drogas en las instalaciones del colegio, otros tienen noviazgos y relaciones sexuales en los salones que se encontraban desocupados ya que una de las reglas del colegio era no tener una relación más allá de lo académico; aun así, hay un puñado de estudiantes que acataban y seguían al pie de la letra las reglas establecidas, estos pueden llegar a estar en una burbuja pensando que aquellas personas que cometían pecados estaban desviados de Dios y que necesitaban una corrección de manera inmediata.
Para nadie es un secreto que dentro de la institución hay personas con distintas orientaciones sexuales, algunos eran gays, otras lesbianas, otros bisexuales, entre otros. Había varios secretos a voces de las personas que estaban "volteadas".
Entre ellas se encontraba Minjeong, en el transcurso de tiempo que estuvo en el colegio varios chicos la invitaban a salir o preguntaban si quería ser su novia, ella solo los miraba detenidamente y les decía que no de la manera más amable posible aun así éstos insistiera constantemente. Ésta razón no era suficiente para considerar que una chica fuera lesbiana, también se habían esparcido chismes de que en el colegio anterior la habían expulsado porque la habían encontrado en el baño con otra chica besándose. Minjeong nunca afirmó ni negó nada, solo evitaba el tema para no tener que hablar sobre cosas personales y alimentar chismes.
Minjeong fue asignada al salón en dónde se encontraba una de las personas que vivían en la burbuja de la religión, Yu Jimin o la conocen mejor como Karina, a raíz de su nombre de bautizo, Katarina.
Karina es una chica realmente preciosa, es medianamente alta, tiene piernas largas, una piel pálida y tersa, unos rasgos envidiables, nariz perfilada, ojos "gatunos", una melena medianamente larga rubia, unos labios perfectos y un lunar cerca de su boca que se apreciaba que si te acercabas lo suficiente. Posee una personalidad extrovertida y sabe entablar conversaciones con extraños con facilidad. Cualquier persona que no la conociese podría decir que la chica es realmente agradable, pero estaba un poco alejado de la realidad ya que Karina tenía prejuicios y creencias que le fueron inculcadas por sus padres.
Proviene de una familia realmente católica, se le adoctrinó desde pequeña sobre las cosas generales del catolicismo, en donde consideran la homosexualidad como pecado. Creció con dichos prejuicios y actitudes de discriminación y odio hacia las personas con una orientación sexual diferente a la "normal".
Señalaba negativamente a aquellas personas homosexuales en su salón y colegio, llegaba a la intimación y acoso escolar, empujándolas y lanzando comentarios de odios hacia ellas. Unas pocas personas eran capaces de soportar dicho acoso pero otras le tenían un miedo que las provocaba a evitarla lo mayor posible.
Cuando el rumor de Minjeong se esparció por gran parte del colegio, llegó a los oídos de Karina. Ésta no desaprovechó la oportunidad de acosar a Minjeong y comenzó con leves empujones cuando se encontraban en los pasillos, ya después subió se nivel tirando sus libros y diciéndole comentarios como "lesbiana de mierda" o "enferma".
ESTÁS LEYENDO
sinners | winrina
FanficLa primera vez de Karina fue particular, tomando en cuenta el hecho de que fue con Minjeong... y ella es homofóbica. La venganza de Minjeong hacia Karina consistía en follarsela... y lo hizo, además en un colegio católico en dónde Karina intentaba...