Han Jisung se levantó de su cama y fue directo al baño para cepillarse los dientes y lavarse la cara, y bajo hacia el comedor y encontró a su padre al lado de la mesa del comedor sentado en un escritorio trabajando.
Buenos días, papá-dijo Jisung sentándose para desayunar-
Buenos días, hijo- dijo Changbin trabajando en la computadora de su escritorio tecleando rápidamente-
Apareció una chica con el plato de comida de Jisung y lo dejó enfrente de él.
Buenos días Jihyu hyung-dijo Jisung sonriendo a la contraria-
Buenos días, joven Han- le sonrío amablemente y antes de irse hizo dos reverencias hacia los dos hombres-
Jihyu es una chica que está trabajando para los Han, ella conocía a la madre de Jisung por qué ellas eran mejores amigas, Jihyu prometió a su mejor amiga que iba a cuidar a su hijo de todo lo malo para él.
Hijo- hablo el señor Seo y Jisung lo miro atentamente- Hoy te toca estudiar en la universidad, me avisaron que tienes un nuevo profesor de Biología.
Si, papá- dijo Jisung comiendo- No me enteré que había un nuevo profesor.- dijo Jisung mirando a su padre-
Si lo hay y ya anda a cambiarte que se te hace tarde- siguió trabajando en el escritorio-
Jisung termino de comer y se paró de la mesa para alistarse para la universidad.
Ya en el cuarto Jisung alistó su uniforme y su maleta, se fue al baño, se cepillo los dientes y se baño como 15 minutos y salió para bañarse.
Se tomó una foto y se veía así:
Después de tomarse la foto guardó el celular en su maleta, bajó las escaleras para decirle a su papá algo que él quería.
Papá- dijo Jisung ya estando donde estaba su padre-
Mandé hijo, ¿Qué pasó?- lo miró atentamente esperando la respuesta-
Me prestas a tu chófer para ir a la universidad- miro suplicante y a la vez tierno para que su padre acepte-
PD:Han tiene un carro pero el no le gusta andar manejando en la mañana por qué aveces se siente medio dormido y despierto, aunque tenga licencia por ser mayor de edad.
Si, hijo te lo prestó igual tengo mucho trabajo y un poco más tarde me voy- sonrió levemente a Jisung y el nombrado salto de alegría-
Jisung después de eso vio como su padre sacaba su celular y escuchó afuera de su casa-mansión, se despidió de su padre, salió de la mansión para irse.
Jisung llegó afuera de su universidad y se despidió del chófer y entró.Buenos días, Hannie- dijo sonriente Jeongin, su mejor amigo-
Buenos días, Innie- habló Jisung con una sonrisa y después hizo un puchero que el menor lo notó al instante-
¿Qué pasó Hannie? - dijo Jeongin con preocupación-
Hay un nuevo profesor de Biología y creo que me hará la vida imposible- dijo en un tono de queja a su mejor amigo-
Ah, es eso, no te preocupes Hannie yo te ayudo en esa materia- habló convencido y alegre por lo dicho de él-
Gracias, Innie - habló feliz dedicándole una sonrisa al contrario-
No hay de que Hannie siempre voy a estar contigo- dijo el menor con un tono tierno en su voz-
Vamos a nuestra aula Innie que después el profesor nos deja afuera- dijo el mayor para después irse con el menor al lado de él-
Ya en el aula:
Buenos días, profesor- dijeron todos los alumnos levantándose de sus sillas-
Buenos días, estudiantes- dijo el nuevo profesor sonriendo levemente para acercarse a su escritorio- Pueden sentarse, gracias- todos obedecieron y se sentaron- Como saben yo seré su nuevo profesor de Biología, me llamo Lee Know pero me pueden decir Minho, y quiero avisarles mi forma de trabajar - dijo el mayor con un semblante serio- Solo habrá exposiciones y lecciones, este día no será, solo quiero saber que trabajan sus padres y como se llaman- después de eso se sentó en su escritorio nombrando a cada uno de los estudiantes para que dijeran lo que preguntó momentos antes.
Todos terminaron de hacer lo que el nuevo profesor dijo y llegó el turno de Jisung.
Buenos días. - dijo Jisung enfrente de todos sus compañeros- Mi nombre es Jisung, mi padre trabaja en el hospital y se llama Seo Changbin- dijo Jisung sereno para no hacer sospechas en todos los presentes que estaban viéndolo.
Han Jisung pov:
Salí de la universidad y entré a mi carro por qué el chófer me vino a ver temprano, ya en mi casa, fui a mi cuarto para bañarme durante 15 minutos, salí me puse mi pijama, hice mi tarea, me fui a acostar, estaba pensando en lo que nos hizo hacer nuestro profesor de Biología en clase pero no le di importancia ya que mi padre dijo que si preguntan les diga que trabaja en un hospital en unas semanas.
Lee Know pov:
Ya en la noche después de mi horario de trabajo de la universidad, investigué de todos los padres no había nada sospechoso hasta que me di cuenta que el estudiante de nombre Jisung es hijo del mafioso Seo Changbin que estaba buscando.
Voy a arrestar a ese mafioso cueste lo que cueste-dijo Minho a sí mismo para después hacer planes para el próximo día a los estudiantes para después dormir-
---------------------------------------------------------Hola, quiero decirles que está es mi primera historia es mía 100% si creen que le estoy copiando a alguien hágamelo saber aunque creo que no, está historia la hago en momentos en mi colegio cuando estoy aburrida eso sí no en mitad de clase cuando el profesor está hablando, soy aplicada, me llamo Dayana, espero que les gustó.
Voten, comenten y vallan a seguirme por favor.🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
-'ღ'-ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ-'ღ'-
FanfictionHan Jisung es el hijo del mafioso más buscado de Corea del Sur,Jisung tiene 22 años,le gusta las películas de terror,tiene una personalidad cariñosa y tierna,le gusta bailar y cantar y en su universidad es parte de un grupo de Rap. Lee Know es un es...