24

116 19 1
                                    

Ochako se encuentra anestesiada debido a una cirugía dental.

Izuku se le acerca para hablarle y ella lo ve con sospecha...

Ochako: Vaya... Que bien te ves...

Dijo de pronto con una sonrisa coqueta.

Izuku se puso a reír por las palabras de la chica que hablaba adormecida todavía.
Ochako le quitó la gorra que tenía puesta y como pudo la puso sobre su propia cabeza.

Izuku: Me gusta... Me gusta como te ves...

Dijo Izuku con gracia ante la acción de la chica.

Ochako: Creo que te quiero...

Izuku: Eso me alegra.

Ochako: Creo...

Dijo pensando mucho en que decirle a continuación.

Izuku: ¿Que es lo que crees?

Dijo el chico con una sonrisa.

Ochako: Creo que eres lindo.

Dijo seriamente y con seguridad.

Izuku solo pudo sonreír con alegría, y luego de mirarla por unos segundos, se le acercó y le dió un corto beso en la mejilla a su novia.

La cara de Ochako se llenó de sorpresa y quedó boquiabierta de la impresión.

Ochako: ¡Este chico lindo me está besando!

Gritó con alegría.

La risa le ganaba al peliverde, que luego de unos segundos volvió a besarla, pero está vez en los labios.

La impresión en la cara de la chica era inmensa.

Izuku se acercó para otro beso, y Ochako, ni corta ni perezosa, aprovechó de besarlo igualmente.
Para inmediatamente, volver a sorprenderse.

Izuku no aguantó más y se echó a reír en el piso junto a su novia que seguía impresionada por su suerte.

Incorrect Quotes Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora