Nikola gemía el nombre de beelzebub...
Nikola : bee~beelzebud - no pudo terminar ..pues los toques que su amado le daba le ponían loco...
Esta era una noche especial ..ambos sentía como si fuera la primera vez ..que lo hicieron ..solo aquel cuarto y la luna fue testigo de lo que hicieron aquella noche ...
El ruido del mar se escuchaba ..que paz y tranquilidad..
Al despertar el sonido de la tranquilidad..
Nikola se despertó a preparar el desayuno...y a darle de comer a su pequeña...
Su pequeña apenas vio a nikola se aferró a él ..al parecer no le gustaba dormir en la cuna ...
Nikola : perdon mi amor pero papi y mami necesitan un pequeño tiempo ...
La pequeña al ver a nikola tan feliz ..infló sus mejilla ...de molestia...
Y quiso alejarse a de nikola ..
Nikola al ver aquella acción se sintió intrigado ..su hija nunca lo habia rechazado ...
Algo malo tenía ?...
Era por qué llevaba la camiseta de Beelzebub? ..tal vez no lo reconocía
Entonces la bebé quiso volver a la cuna ....y esta se echó hay ..mirando la pared nisiqiera voltio a ver a nikola ...Nikola preocupado que se ubiera enfermado llamado a Beelzebub para qué me hagan unas estudios ...
Pero Beelzebub ya entendía lo que pasaba ....Beelzebub: hey! señorita no trate mal a su madre - dijo Beelzebub intenso sonar intimidante ...
Pero la pequeña fue más intimidante ...
Tanto que se podía sentir la tensión ...
Y un ruido de algo rompiendo se hizo presente ...un jarrón se rompió ...
Era obvio de quién fue el ataque ...
La pequeña Lilith ...lo había echo ..parece que está no era tan obediente a su papa...
Pero las miradas se detuvieron...
Nikola puso en su pecho a su pequeña ...
Nikola entonces hablo
Nikola: perdon ...mi pequeña ...si ayer te incómodamos .. no era nuestra intensión ....seguro ayer no pudiste dormir por los ruidos extraños y te asustaste ...y necesitaba a mamá verdad ?
La pequeña miro a nikola como un acierto ..
Nikola : te prometo ...que ya no te molestaremos ...no es cierto Beelzebub?🤨🤨
Beelzebub se quedó callado
Pero debido a la miradas de nikola tuvo que hablar
Beelzebub : okey ..no lo haremos tan fuerte ..pero !solo lo haré para no molestar a un demonio berrinchudo..* dijo mientras la miraba con una pequeña sonrisa a lilith *