Al llegar a howdy's place viste como howdy habia reunido materiales en una mesa e intentaba acomodarlos para que quedara un espacio en donde poder hacer el regalo.
-Hola Howdy porfavor perdoname por tardar tanto lo que pasa es que yo- trataste de explicarte hasta que su voz te interrumpio.
-No te procupes ______ no hay problema lo importante ahora es hacerle su regalo a Julie-.
-Tienes razón vamos hacerlo!!-.
-¿Bueno tienes alguna idea?-dijo howdy.
-eeehhh-realmente tu no sabias que regalarle, un cumpleaños en el vecindario es algo muy escansaloso muchos regalos juegos comida y diversión definitivanente algo bastante grande y genial todos hiban entonces si que habia presion a la hora de elegir regalos.
-Bueno... ¿sabes tejer? Yo se un poco pero no se si tu quieras-dijo algo nervioso por tu reapuesta.
-Emm si yo tambien se tejer un poco pero como le hariamos un regalo asi a Julie?-preguntaste.
-Bueno pues podriamos hacer varias cosas por ejemplo una ranita un corazón-.
-Pero tu mismo lo dijiste hace un rato no tenemos tiempo tenemos que hacer algo más simple-.
-Es cierto creo saber que es lo que podemos regalarle!-dijo con entusiasmo.
-Entonces agamoslo!-respondiste.
☆ ♡ ☆ ♡
Despues de varias horas de arduo trabajo despues al fin lo tenian, un hermoso gorrito el cual estaban seguros que Julie amaria (el de la imagen del principio).
-Es muy muy lindo muchas gracias Howdy no se que haria si no te tuviera jaja-.
-Jajaja bueno estoy seguro de que a Julie le encantara... Oh no-.
-Que pasa?-preguntaste algo preocupada.
-¡Ya son las 5 de la mañana!-dijo casi gritando mientras veia su reloj.
-Shhh si es cierto lo que dices todos ya deben estar dormidos-susurraste.
-Cierto bueno creo que es hora de que te vallas la fiesta va a ser a las 3 y tienes que descansar al menos un poco-dijo mientras te daba un sonrisa algo forzada por el cansansio.
-Tienes razón pero ¿Y tu?-cuestionaste algo preocupada.
-Yo me levanto normalmente a esta hora para preparar la tienda así que yo dormire despues-contesto.
-De acuerdo bueno nos vemossss ¿en unas horas?-.
-Si bueno ¡Oh casi lo olvido! Toma-dijo entregandote una chamarra azul con rayas blancas.
-Debe hacer mucho frio haya afuera no te vayas a enfermar-.
-Gracias Howdy-dijiste antes de abrazarlo y salir casi al instante corriendo de la tienda por impulso.
Al llegar a casa te diste cuenta de lo que hiciste y de lo que paso en ese instante sentiste devuelta esa sensación pero todavia peor era como si tu cuerpo hubiera pensado por si mismo gracias a eso ahora entendias mucho menos lo que te pasaba y querias quitarte todas las dudas de encima pero ¿Quién podria ayudarte?
-Bueno talvez Julie sepa algo sobre esto...
Oh ya se!!-dijiste con entusiasmo.-Le preguntare despues de su fiesta-dijiste con entusiasmo ya que sabias que siempre que hay un cumpleaños despues de la gran fiesta algunos se quedan pero considerando como es Julie su fiesta durara hasta muuuy tarde asi que casi nadie se quedara por lo que podras hablarle sobre lo que te ah estado pasando.
En medio de todos estos pensamiento comenzaste a quedarte dormida hasta que porfin cerraste por completo los ojos y caiste en un profundo sueño.
____________________________________________
Hola soy yo denuevo ¿que tal les parecio?
Bueno esto seria todo♡.
BYEE!
ESTÁS LEYENDO
En Howdy's Place
FanfictionHay muchas historias de Wally pero no eh encontrado ni una sola de Howdy haci que decidi hacer la mia espero que les guste :D.