Eli
No puedo creer que haya recuperado a papá y ahora por la reaparición de esa loca demente que asesinó a mi familia paterna deba irme y dejar a mi papá, dejar a mis padres, sé que ambos les aterra que me suceda algo malo pero no quiero irme quiero quedarme luchando junto a ellos pero aunque lo intente sé que no será así.
Justo ahora estoy en mi habitación preparando mi bolsa con unas pocas cosas para irme con el abuelo no sabemos a dónde iremos o al menos yo no lo sé, lo único de lo que estoy seguro es de que está lejos, muy lejos del pueblo.
-¿Hijo ya estás listo?.- preguntó mi papá entrando a mi habitación.
-Ya solo me hacen falta guardar unas pocas cosas pero no quiero irme a papá, nos separamos de ti cuando yo era muy pequeño pero aún así siempre estuviste en mi vida de alguna u otra forma siempre supe que tú eres mi papá gracias a ti y a mi padre he llegado hasta donde estoy, papá no quiero volver a separarme de ti, de ninguno de los dos, no quiero volver a perderlos así que por favor acaben con esa maldita.- él solo me sonrío me miró por un momento y me abrazó.
-Todo estará bien, verás que cuando menos te des cuenta estaras de regreso y recuperaremos todo el tiempo perdido.- solo asentí y me dispuse a terminar de arreglar mis cosas.
Cuando ya tenía todo listo apareció el abuelo, nos despedimos de todos, subimos al auto y empezamos a alejarnos hasta que ya nos encontrábamos cruzando la salida del pueblo.
Se que el abuelo siente el mismo miedo que yo, miedo a volver a perder a papá.
-Tranquilo abuelo, el me dijo que todo estará bien y yo creo en el.- el me miró unos segundos antes de regresar la vista a la carretera.
-Lo se, tus padres son fuertes, van a lograrlo.- dijo el.
Luego eso solo nos alejamos lo más que pudimos de Beacon Hill's, no volveríamos hasta saber que Kate Argent ya no es una amenaza.
Derek
Nos acabamos de despedir de Eli, desde hace muchos años no estábamos los tres juntos y ahora por esa maldita debemos alejarnos de nuestro hijo para protegerlo.
-¿Alguien ha tenido noticias sobre Kate?.- preguntó Stiles.
-No, ni siquiera los cazadores lo cual me da a entender que mi hermana está reclutando más personas.- dijo Chris.
-Vendra acompañado de otros hombres y mujeres jaguar, además, también traerán Berserker's por lo que ya se imaginarán que nada de esto será fácil.- dijo Stiles.
-¿Cómo estás tan seguro de ello?.- preguntó Allison.
-Puedo sentirlo, el nemeton podrá ser un árbol pero cada parte de el es un ser sobrenatural y siento como surgen mucho de ellos en este momento y no son hombre lobos, las cosas se complicaran bastante, deben llamar a los demás y pedirles que vengan a ayudarnos, mientras yo iré a hacer algo que nos ayudará.- Stiles tomó mi mano y me hizo una señal para que lo siguiera.
-¿Dónde vamos? ¿Que es lo que harás?.- pregunté.
-Te responderé cuando estemos en el auto, no quiero que los chicos escuchen lo que intentaré hacer porque no se si funcione.- yo asentí, subimos al auto pero no sabía dónde ir.
-La cosa es ahora ¿Dónde vamos?.- Stiles solo miraba hacia el frente.
-Vamos al Nemeton, el árbol nos trajo de regreso a nosotros dos, también puede hacerlo con otros más o al menos lo intentaremos.- yo asentí y conduje.
Cuando llegamos al Nemeton Stiles coloco frente al árbol algunos objetos de entre los cuales reconocí dos collares, una le perteneció a mi madre y el otro a mi hermana Laura.
-¿Para que son? ¿Cómo conseguiste las cosas de mi madre y mi hermana?.- pregunté.
-Las encontré en la habitación de Eli, las encontre cuando el estaba arreglandosus cosas.- respondió Stiles.
-Haras que vuelvan ¿Crees que funcione?.- el me observo fijamente.
-Esperemos que lo haga.- el fijo su mirada al árbol y levanto sus manos en dirección a este, en sus manos empezaron a aparecer unas marcas y sus ojos empezaron a brillar de la misma forma que lo hicieron cuando Stiles regreso.
Los objetos que Stiles había colocado frente al Nemeton se empezaron a elevar y a girar alrededor del árbol hasta que cada uno de ellos empezó a brillar, poco a poco fueron apareciendo figuras más grandes.
-¿Stiles qué está sucediendo?.- pregunté pero no recibí respuesta.
Las figuras ya tomaron forma humana, podía identificar a todos y si había funcionado, de pronto ya ambas estaban en pie y miraban asombradas, sus miradas se desviaron en dirección a Stiles al igual que la mía y por suerte alcance a llegar hasta el, había usado mucha energía en traerlas de regreso y ahora estaba agotado.
-Si funcionó.- dijo Stiles antes de quedar inconsciente.
-Tranquilo hijo, el estará bien.- dijo mi madre.
-Si Stiles los trajo a ustedes ¿por qué también no trajo a su madre?.- pregunté.
-Porque a diferencia de nosotros, Claudia ya había encontrado la paz y cuando ustedes estuvieron en el "más allá" con nosotros y la vieron allí fue porque ella quiso ir y estar con su hijo, sabía que el la nacesitaba.- respondió mi madre.
Nos quedamos un par de horas hasta que Stiles empezó a despertar, todos estábamos alrededor suyo.
-¿Estás bien?.- pregunté.
-Lo estoy.- respondió Stiles.
-Entonces vendrás a abrazarnos o solo te vas a quedar ahí sentado.- Stiles le sonrió a mi madre y a Laura, ambas se acercaron a él y lo abrazaron.
-Tu también alfa, ven aquí.- yo me uni al abrazo y también mi madre y mi hermana.
-No puedo esperar a ver a Cora.- dijo mamá.
-La llamaré apenas lleguemos a casa.- dije.
-Pero primero déjame darle un susto al imbécil de Peter, recuerda que le me asesinó.- comentó Laura.
-Puedes hacerlo, sigue siendo un idiota.- dijo Stiles.
En ese momento un mensaje llegó a mi teléfono de parte de Scott.
-Stiles, Scott dice que ya le dijeron a todos y que vienen en camino, Ethan viene desde Londres y viene furioso con Jackson ya que habian acordado que nunca volverían al pueblo y Isaac viene desde Francia.- el asintio con una gran sonrisa en su rostro.
-Ya quiero ver el rostro de todos cuando vean que han vuelto a estar entre los vivos, por cierto, mejor llama a Cora ahora.- dijo Stiles.
-Mejor una videollamada.- dijo Laura.
-Asi será.- busque a Cora entre mis contactos e inicie la videollamada pero le di el teléfono a Laura para que sea a ella a quien viera al contestar.
Único de la videollamada
-¿Que sucede Derek?
-¿Asi nos das la bienvenida a mamá y a mi hermanita?
-Laura, mamá ¿Pero como es que estoy hablando con ustedes? ¿acaso morí y no me di cuenta?
-No Hermana, Stiles nos trajo de regreso, el también murió pero volvió antes y ahora nos ayudó a regresar.
-No puede ser.
-Cora debes venir lo más rápido posible, quiero tenerte aquí y abrazarte hija.
-Mamá, salgo para Beacon Hill's ahora mismo.
-Nos vemos cariño.
-Nos vemos mamá.
Fin de la videollamada
Todos subimos al auto y nos dirigimos a la casa del padre de Stiles, allí nos quedaríamos hasta que toda la manada estuviera de regreso en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Regreso
FanfictionDespués de haber salvado a Alisson y que está regresará y recordara todo, la manada entra en proceso de luto, tenian a Alisson de regreso pero en el proceso perdieron a Derek y sin saberlo a un miembro más de la manada. ¿Que pasará con los chicos cu...