CUATRO

620 39 0
                                    

Casa de Leona Zambada.
Leona Zambada.

-exacto, mi personalidad...tengo que operarme güero-dije muy segura.

-quieres ser plástica? Tu cuerpo ya es bonito así-dijo confundido.

-no hablo del cuerpo la nariz, la boca y la papada...arreglarme la cara, pintarme el pelo rubio platino-dije.

-Cierto pero tús ojos?-dijo.

-pupilentes, oh güero esto tardará dos año en esos dos años ellos se habrán olvidado de mi identidad-dije segura.

-cierto buen plan-dijo.

Casa de los Guzmán.
Alfredo Guzmán.

Siendo muy sincero, ahora lo veo de un modo diferente, ella...ella en realidad era maravillosa, siempre fue así, seguir órdenes de mis hermanos, tratarla mal, mal, mal y cada vez más, me duele, siento arrepentimiento, en realidad la amaba, esos malditos me hicieron firmar un contrato donde yo no iba a demostrar ni un solo sentimiento así ella me da tanta rabia la verdad yo la amo, y el hecho de saber que ella murió gracias al trato que le dábamos...

-papa encerio estamos muy arrepentidos-dijo el mayor a punto de llorar.

-esque chingada madre Ivan, porque? Porque la niña carajo? Porque con ella, porque con mi niña- dijo Joaquín.

-apa entiendanos, se que nunca le dimos el trato que se merecía pero...también fue duro para nosotros, verla tirada en la regadera toda débil fue un trauma-dijo menor llorando.

-si apa Ovidio tiene razón nunca le demostramos el trato que en realidad se merecía, se que no merecemos el perdón de usted, pero entiendanos también fue, es y será difícil para nosotros-dijo el mediano.

- si apa todo lo que Alfredo dice es verdad, estamos muy arrepentidos y nos sentimos culpables-dijo Ivan.

¿Estás Viva?...|Ivan archivaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora