capítulo 1

18 0 4
                                    


Alex, un chico nuevo en la primaria, se sentía nervioso y asustado pues en su anterior primaria su maestra lo había torturado por años y no sabía cómo iba a ser en esta nueva escuela.

Entró con poca confianza a esa escuela, tenía tres patios, era linda la escuela. Se sentía más seguro de estar ahí, todos se veían tan amables.

Entró al salón, se sintió asustado por todos los alumnos viéndolo fijamente esperando a que hable.

—Bien chicos, el es Alex su nuevo compañero de ahora en adelante, tratenlo con mucho respeto—

Alex vio a lo lejos a un chico en especial, lo estaba viendo algo extraño, pensó que se estaba burlando de el así que se sentó rápido donde el maestro le indicó. Pasaron las horas y por fin salieron al descanso, obviamente se iba a sentar solo, odiaba socializar con los demás.

Una chica se le acercó, era extraño pues no tenía cara de querer amigos

—¿Quieres comer con nosotras? Veo que no tienes muchos amigos— Le extendió amablemente su mano a Alex que se encontraba algo confundido

—Okey? Creo que esta bien... Supongo— Alex le tomó la mano algo tembloroso, tenía miedo de que sólo lo utilizara.

Los dos bajaron al último patio y se sentaron con unas chicas, no se veían ni amables ni agresivas.

—Soy Stella, ella es Nelly un gusto Alex—

—Un gusto supongo—

Pasaron un buen rato los 4 en el receso, Alex se sentía "bien" con ellas pero no quería incomodarlas así que para la próxima se iba a sentar solo, como siempre. Por fin se había acabado el receso así que se fue a formar, pero de nuevo vio a ese chico viéndolo se sentía incómodo por esa mirada, no sabía si era burla u otra cosa así que decidió mejor no pensar en eso.

—Oye! Alex— Una voz se escuchó a lo lejos, era Nelly, no sabía por que le seguía hablando así que se acercó a ella.

—Que pasa? Hice algo?— Se veía algo preocupado por alguna razón.

—No hiciste nada, quería presentarte a unos amigos, me dijeron que te presentará con ellos—

—Pero ya nos tenemos que ir al salón, el maestro nos está hablando—

—Te prometo que no tardaremos, vamos— Nelly tomó de la mano a Alex para llevarlo con un grupo de chicos. Alex se sentía avergonzado en tal situación

—Chicos, el es Alex, el nuevo que me pidieron que les presentará—

—H-hola chicos, espero no molestar— Su voz estaba cortada por alguna razón tonta, no sabía que decir ni mucho menos que hacer así que solo pudo alejarse lentamente para no molestar más.

—Alex!— Otra voz le hablo a lo lejos, ahora una masculina.

—Que quieres?— Volteo a ver a la persona que le estaba hablando y era el... Ese chico que siempre lo observaba.

—Quería presentarme, pero creo que no es el momento adecuado—

—N-no, no te preocupes estoy bien—

—Me llamó William, un gusto conocerte Alex— Hace un tipo de reverencia para hacer reír a Alex, lo cual funcionó

—Ya nos tenemos que ir al salón, el maestro esta al borde de perder su paciencia—

—Tienes razón, crees que mañana puedas sentarte conmigo y con mi grupo?—

—No lo se, los voy a incomodar con mi presencia— Alex caminaba lentamente hacia el salón

—Te aseguró que no! Todos aquí nos llevamos bien entre todos— William seguía a Alex intentando convencerlo

—Lo pensaré, creo que no me haría mal llevarme bien con alguien— Entró al salón junto con William, en todo el salon se escucharon las típicas ambulancias descompuestas, era tan fastidioso.

—Callense!— Alex levanto un poco la voz, se le notaba algo sonrojado así que se sentó rápidamente mirando hacia el suelo, se sentía avergonzado no sabía si era por levantar la voz o por el simple echo de que sus compañeros pensaban que ellos eran pareja.

El día transcurrió normal, entregó todos los trabajos y comenzaba a hablar más con sus compañeros, de echo si eran muy amables y se llevaban bien entre todos eran como una familia.

Al terminar las clases, ya todos estaban saliendo Alex iba hablando con William al salir, parecía que se conocían de toda la vida.

—Entonces si te vas a juntar con nosotros mañana?—

—Claro! Solo dime si los molesto o algo, no me gustaría incomodar—

—Te aseguró que no vas a molestar, eres muy amable y tienes el mismo humor así que no creo que molestes—

Los dos salieron y se despidieron para irse a sus casas, los dos sentían algo en su estómago era extraño pero decidieron ignorarlo.

----------------------

Pinche cap más corto xd

Realmente no recuerdo muy bien mi primer día en esa primaria así que me invente unas cosas, pero les prometo que algunas otras cosas que pasarán más adelante si voy a recordar bien y lo voy a narrar mejor que aquí

Aclaración: Cambie los nombres de mis compañeros por respeto ya que no tengo su autorización para poner sus nombres y publicarlos.

836 palabras

Una vida miserableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora