HEIGHTS

1.4K 62 14
                                    

Para Félix , hyunjin tenía la estatura
Perfecta.

Recientemente, hyunjin se avía convertido en el miembro más pequeño de skz ; incluso si hablamos de changbin,quién solía tener un centímetro menos que hyunjin-centimetro del cual el castaño está muy orgulloso- podíamos ver cómo este se avía estirado a lo largo de los años ,logrando superar al menor con una diferencia de estatura bastante notable.

Y es que el 5 mayor del grupo parecía no envejecer;al contrario,a lo largo de los años hyunjin fue más bien rejuveneciendo y haciéndose más adorable a medida que el tiempo pasaba,y esto no solo se veía en el físico,si no también en su tierna actitud que hasta los fans avían notado, llegando asta a ponerle apodos tiernos - o ridículos según el de tez pálida - 

Por otro lado el tercer MAKNAE del grupo había crecido bastante bien y ya no se encontraba rastro de aquel escuálido y tímido muchacho que alguna vez avían conocido,aquel asustado del mundo mientras era alejado de su familia para cumplir sus sueños Félix se había convertido en un joven y apuesto hombre,con una personalidad maravillosa al haber sido prácticamente criado por sus hyungs , adaptando sus distintas cualidades y desarrollando sus talentos.

Y si hablamos del físico,Lee tampoco quedaba atrás; había conocido un gran amor por el ejercicio,le gustaba sentirse fuerte cada vez que acababa de entrenar,y claramente este había hecho de su cuerpo algo digno de envidiar,con músculos en todos los lugares correctos y una afilada mandíbula,Félix tenía un cuerpo que robaba suspiros de muchas - y muchos.

Más allá de todo ,al peligris le encantaba el cuerpo de hyunjin,le encantaba como sus diferencias funcionaban juntas; por qué a comparación de Félix hyunjin era pequeño ni si quiera su 1,66cm de estatura lo salvaban.

Había veces en las que hyunjin simplemente escondería su cabeza en el cuello de Félix y empezaría a dejar pequeños besos allí,Lee se reiría por las ligeras cosquillas y tomaría al pelinegro se la cintura ayudándolo a mantener un balance,pues las puntillas que hacía con sus pies no eran de gran ayuda.

A Félix le encantaba el hecho de poder tomar de los hombros a hyunjin y simplemente moverlo como si se tratara de otro personaje de los que controlaba en sus videojuegos -claro que Félix no veía a hyunjin como un juguete en lo absoluto,el mayor era algo así como el pequeño y hermoso mundo de lix.es solo que el joven de piel pálida era un peso fácil para el,y a hyunjin tampoco le molestaba tanto la idea de ser menejado de vez en cuando.

A veces hyunjin miraría a Félix y recordaría esos días en los que el menor era un pequeño y delgado que apenas alcanzaba su tamaño. Se preguntaba que era lo que el peligris había comido para crecer tanto,o si esos yoghurts que prometían un gran crecimiento que su madre le había dado de comer cuando era niño habían estado vencidos.

Otra cosa que Félix amaba era el hecho que sus labios dieran exactamente con la frente de hyunjin, haciendo fácil el dejar allí todos los besos que quisiera, y hyunjin estaría feliz de recibirlos cada vez que estaba emocionado,cuando había terminado una coreografía en la que trabajo mucho,cuando estaba triste o agotado , o simplemente cuando Félix quisiera demostrarle lo mucho que lo amaba a través del simple pero hermoso gesto; se sentía querido y sabía que el menor le decía lo mucho que lo apoyaba o cuando estaba orgulloso de él con esa pequeña acción.

Oh! Y Félix amaba molestar a hyunjin cuando compartían besos , aveces aumentado su tamaño a propósito para poder tener el placer de ver a hyunjin haciendo puntillas de pies con tal de alcanzar sus labios,hasta que finalmente se molestaría y entonces lix lo cargaría con sus piernas rodeando su cintura y repartiría todos los besos por los que hyunjin había luchado en el rostro del peligris.

Y hyunjin adoraba ser cargado,le encantaba como aquellas mañanas en las que no tenía ganas de levantarse Félix simplemente lo tomaría en brazos y lo llevaría hasta la cocina,sentándolo en la barra mientras preguntaba que quería de desayuno y empezaría a cocinar, hasta que el delgado chico terminara de despertarse y se le uniera, ayudándolo con la comida.

Había ocasiones en las que hyunjin, cuando se encontraba feliz o emocionado por algo, esperaría hasta ver a Félix y saltaría sobre el, viendo al menor sorprenderse y reaccionar rápidamente, tomándolo en sus brazos o asegurándolo en su espalda, y hyunjin estaría feliz de ver la facilidad con la que podía ser tomado por el peligris , apoyando su cara contra su hombro y empezando a contarle que era lo que había sucedido.

A Félix también le encantaba molestar al mayor , colocando los cereales en un estante alto y riendo al ver a hyunjin arrastrar una silla hasta la alacena porque nunca le daría el gusto de pedirle ayuda , o cargandolo sobre su hombro como un saco de papas y pellizcando sus costados haciéndole cosquillas hasta que el mayor accediera a comprarle un helado.

En los días en los que ambos chicos salían y tenían citas , les gustaba tomarse de la mano . A Félix, específicamente, le encantaba tomar fotos de su pequeño Hyung y recorrer la ciudad - aunque siempre siendo cuidadosos de no ser vistos y reconocidos , usando ropas oscuras y discretas y cubrebocas que además los salvaban de la contaminación.

Y cuando al final del día hyunjin estuviera muy cansado como para caminar, Félix se agacharia y lo dejaría subirse a su espalda, caminando con el castaño adormilado sobre el hasta que llegarán a su hogar, para dirigirlo a su habitación y dejarlo en su cama, asegurándose de cubrirlo bien y darle un pequeño beso de buenas noches antes de ir a tomar una ducha.

Había veces que ambos se bañarian juntos, compartiendo risas bajo las cálidas gotas de lluvia artificial , admirando cada parte del cuerpo del otro.

Porque así como amaban la personalidad de cada uno, también amaban sus cuerpos.

Félix amaba lo suave y pálida que era la piel de hyunjin, el poder dejar sus marcas en ella, amaba sus delgadas piernas y su cintura y lo sencible que era , amaba su estatura y le encantaba lo pequeño que podía sentirse en sus brazos, pero lo imponente que podía ser cuando se lo proponía. Amaba la suavidad de su cabello, sorprendiéndose de esta sabiendo la cantidad de veces que lo había teñido y todos los productos que usaban cuando debían arreglarlo para los shows.

Y hyunjin amaba los músculos del peligris ,aquellos por los que tanto había trabajado, amaba sentirse protegido y cuidado por su dongsaeng, amaba las pequeñas pecas de su rostro y sus delgados labios , así como los lunares que se repartían en su rostro. Adoraba la fuerza que tenía cuando lo tomaba y su rostro serio que cambiaba totalmente cuando mostraba su sonrisa con sus pequeños dientes de conejo - según el castaño -

Así que para Félix ,la estatura de hyunjin era perfecta. Y para el castaño, el tamaño del menor era el indicado.

Porque con su diferencia de tamaño, lograban complementarse y encajar perfectamente.



























[;)]

Gracias por leer!

Ya volví con este One-shot de
Uno de mis shipps favoritos.








































heights. LIXJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora