R U MINE?

115 10 0
                                    

Me desperté debido a una gota de agua estaba lloviendo y caminando me llevaba 15 minutos llegar entonces empaque todo en el estuche de la guitarra para que no se mojara cuando llegue parecía un perro estaba toda mojada abrí la puerta y claro que ahí estaba ria y Bill besándose y comiendo palomitas lo ignoré y me fui a mi cuarto eran las 4:30 así que me puse algo cómodo mallas con una camisa de calavera y abajo una camisa holgada blanca y me seque el pelo ondulado(como quieras) de nuevo baje por atrás para que no me vieran con los audífonos y la guitarra eléctrica pero en obvias razones me notaron sólo me puse a improvisar para una canción *invisible* sabes cuando alguien que quieres no corresponde a tu amor? Así me sentía conecte la guitarra y me puse a cantar Alex me escucho desde el balcón bajo y cantamos juntas pasaron unos 45 minutos eran las 5:15 fuimos a buscar algo de comer estaban las luces apagadas porque ria y Bill estaban viendo una película prendimos las luces y comimos uvas y manzanas (no se me ocurre nada JASJK)noté que la película que estaba viendo era *winnie the pooh blood and honey*así que le dije a Alex para verla con ellos y ella asintió fuimos a un sillón separado de ellos y nos quedamos dormidos eran las 8:42 me desperté un poco y noté que Bill se despedía de ria mientras los demás hacían la cena fuimos al comedor y comimos Bill no paraba de mirarme después solo me puse el pijama y me fui a ver el celular después me puse a ver la tele las noticias...

Estaban llenas de ria besando a un chico y no era Bill de un momento a otro Bill estaba casi llorando fui y lo abracé se lo que me había dicho pero no me importo cuando verdaderamente amas a alguien siempre estás con el/ella/e
El me abrazo de vuelto sollozando

-___- te dije que el video era verdad, Pero no llores estamos aquí para ti

Poco a poco nos quedamos dormidos abrazados

Holaaa no les quise dejar la intriga y vi que el otro era muy corto entonces eso bye se les quiere<3

Recordatorio:eres perfecto/e/a tal y como eres🫂🫶

My dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora