Capitulo 1: El Vecino Nuevo.

316 21 4
                                    


Una chica albina con un cuerno en la frente fue a visitar a una de sus compañeras de universidad con la excusa de celebrar su primer aniversario de su pareja, toca la puerta espera a que la atienda mientras que ve la puerta de un Departamento con el letrero "alquilado", no le importa quienes van ser los vecinos siempre y cuando no sean ruidosos como los anteriores. La puerta fue abierta por una mujer pelirroja de ojos verdes y una cicatriz en el ojo izquierdo, esta la recibe con una sonrisa.


¿?: Soraka (dice alegre) te estábamos esperando.


Soraka: hola Katarina (saluda alegre) lamento llegar un poco tarde.


Katarina: no importa (la invita a pasar) pasa, las chicas nos espera.


La albina entra al Departamento de su compañera viendo a 4 compañeras mas, entre ellas; Xayah, Riven, Senna y su mejor amiga, Sona.  Aun que falta una persona mas.


Soraka: y Lux?


Katarina: no va venir (responde) esta presentando un examen de conducir.


Riven: Lux va sacar su licencia de conducir? debería preguntarme? (pregunta)


Senna: deberíamos apoyarla (comenta) el año pasado no la paso por mala suerte.


Riven: mala suerte? choco con un auto que fue robado.


Senna: pero hey, por su acción detuvieron al ladrón.


Xayah: aun así no se salvo en pagar los daños del auto de practica. (sonríe)


Senna: por que sonríes?


Xayah: adoro los finales felices. (agarra unas palomitas y se lo come)


Katarina: chicas (aplaude) gracias por acompañarme a celebrar mi primer aniversario de relación con Garen. por desgracia esta ocupado y no podrá celebrarlo conmigo debido a las horas extras.


Soraka: es por eso que traje esto. (saca en su bolsa 2 botellas de Vino)


Sona: (aplaude feliz)


Senna: (hace señas a Sona) "te encanta el vino por lo que veo".


Sona: (señas) "exactamente".


Xayah: oh (le quita una botella a ver la marca) Robert Mondavi mi favorito.


Senna: oye dejamos para nosotras, alcohólica. (bromea)


Soraka: yo no voy a beber tanto vino. al final seré yo quien las lleve a sus casas.


Xayah busca un saca corchos para destapar el vino en lo que Katarina fue por las copas, Soraka se sienta a lado de Sona en la que Senna se pregunta quien va ser el nuevo vecino.

El Jefe De La Estrella. (Sett X Soraka) Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora