Capitulo 41: Intrusos En Noxus.

11 1 0
                                    


Nota: Subiré Capitulo de vez en cuando, tratare de terminar esta historia antes de mi retiro definitivo como escritora de fanfics.

Una vez en Noxus dan inicio al rescate, el primero en infiltrarse fue Kayn que atraviesa las paredes fácilmente (evitando las cámaras de seguridad). Luego de cruzar 6 habitaciones distintas llega a la sala de seguridad donde hay un guardia de seguridad, Kayn con cloroformo se acerca al guardia por detrás y lo asfixia, el guardia intenta pelear, pero de pronto en cuestión de segundos Kayn pierde el control y le rompe el cuello al guardia. El joven gruñe pues Rhaast lo hizo por gusto.


Kayn: no mames Rhaast (dice regañándolo) se supone que hay que dormirlo, no tronarlo.


Rhaast: dormir, tronar. De todas formas, lo iban a despertar e interrogarlo de lo que hicimos. Mi lema es no dejar cabos sueltos.


Kayn: hijo de puta (saca un comunicador) ya estoy en la sala de seguridad.


Yasuo: ¿tuviste alguna complicación?


Kayn: nah (responde) había un solo guardia y Rhaast se lo trono como gwen stacy de spider man de Andrew Garfield.


Yasuo: busca el computador que controla las cámaras y mete el USB al puerto. El resto me encargo yo.


Kayn: después de que haga mi parte. ¿Qué hago?


Yasuo: puedes regresar o te quedas como distracción.


Kayn: genial (sonríe) tomare la segunda opción. Gracias cabeza de pincel (corta la comunicación) bueno Rhaast, vamos a romperles la madre a unos Noxianos pendejos.


Por primera vez deja que Rhaast controle su cuerpo y causar un matadero no más para llevarse todo el show... los minutos pasan y Yasuo les avisa a todos que las camaras de seguridad y las alarmas fueron desactivadas, por lo que pueden entrar, los primeros de entrar fue el equipo de Riven, Yone, Garen, Lux, Nidalee y Aphelios. Entran al calabozo y lo primero que paso fue que un guardia recibió un balazo en la cabeza antes que se diera cuenta de los intrusos, Riven y Yone revisan cada celda en búsqueda de las secuestradas, pero solo encuentran encarcelados y prisioneros encadenados (todos hombres), la peliblanca hace seña de que no están aquí.



Riven: al parecer Kata tenía razón (comenta) si no están aquí están en el prostíbulo.



Lux: ¿ahora que hacemos?



Yone: yo buscare a Lillia. (se da la vuelta)



Riven: espera un momento (lo toma del brazo) no puedes ir solo sin conocer la guarida enemiga, vamos juntos. no vamos a dejar nadie atrás.



Garen: amigo sabemos la situación a la que nos enfrentamos, todos estamos preocupados por Liliia y Soraka. no solo tu.



Lux: ya que nos vamos de aquí, al menos ¿podemos liberar a los prisioneros? (dice inquieta a verlos inmóviles)

El Jefe De La Estrella. (Sett X Soraka) Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora