Era una leve tarde cuando mamá me dijo que tendria que ir a la casa de la abuela,sin quejarme empece a preparar mis cosas,sabia que de todos modos iria ademas me gustaba ir.
Considerando que en ese entonces yo solo tenia cinco años,cuando llege a la casa mi abuela me dio un beso en la mejilla para saludarme y tambien un abrazo,yo como toda buena nieta solo le sonrei y le devolvi el beso y el abrazo.me sentia feliz ya que podria estar haciendo las tonterias que mas me gustaban aunque fueran cosas pequeñas me encantaba.
Apenas ingrese a la casa deje mi bolso con mis cosas personales arriba de una silla y me fui directo al patio trasero de la casa a jugar con los perros,empeze a reir de felicidad mientras jugaba,paso el día y ya era de noche no me sentia absolutamente cansada,pero entre adentro por que los mosquitos empezaban a contaminar el patio un poco más.
La abuela me pregunto que queria cenar lo dijo en un tono bastante claro y obvio,yo simplemente respondi que queria sopa,ella me sonrio y dijo que aproposito lo habia preguntado ya que sabia cual seria mi respuesta,me rei un poco pero de pronto me fui al baño a lavarme las manos,mi tia salio de bañarse y me dijo que ya vendria mi papá de tanto trabajar,me segui lavando las manos trankilamente y me las seque despues me diriji hacia la cocina y agarre unos cubiertos junto a unos platos entre mas,me fui a preparar la mesa para poder comer lo hice rapido como siempre obvio,me sente y puse un dibujito de cartoon network en la television.
Pronto llego mi tía patri de trabajar y se sento a mi lado en la mesa,mas tarde llego mi padre y mi otra tia miranda bajo las escaleras abajo y se sento en la mesa tambien.
Pronto llegaria mi abuela la cual trajo la hoya de comida y mi tía patri empezo a servir los platos el día era bastante trankilo y eso me gustaba,a la hora de comer yo empeze primero como siempre mientras tanto mi papá termino su plato como en un parpadear de ojos aparentemente estaba hambriento.en fin en ese entonces solo yo tenia cinco años pero era solo ese entonces antes de que mi vida se volviera una basura total
ESTÁS LEYENDO
El Panorama Mas Raro Que Conozcas
Teen FictionNo hay.pero hay otra historia que es continua a esta pero aparte escrita en ingles espero lo disfrutes con mucho gusto