Era una noche normal como cualquier otra noche en alguna calle de México
En una casa se encontraba una persona que se habia mudado hace poco a donde vivió su adolescencia.
Sus padres fallecieron hace poco más un mes y esta persona fue a vivir a la casa de sus ya fallecidos padres.
Llevaba ya una semana viviendo ahí y esa noche escucho ruidos en el sótano de la casa.
Bajo lentamente encendiendo las luces del sótano y empezó a buscar de donde provenían los ruidos.
Cerca de una puerta cerrada bajo las escaleras se escuchaban esos ruidos mucho más fuerte que en cualquier otro lado del sótano.
Al no tener la llave de esa puerta decidió romperla para poder investigar esos ruidos.
Una vez rota la puerta intento encender la luz pero esta no funcionaba así que opto por iluminar con una linterna.
Investigando ese lugar los ruidos pararon y se encontró con una especie de libro en una silla muy deteriorada enmedio de la también deteriorada habitación.
La persona tomó este libro y subió a su habitación.
Viendo más de cerca este libro la persona se percato de que era el viejo diario de alguien del 2023.
Invadido por la curiosidad abrió este diario y empezó a leer.•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•
03/Agosto/2022
Hola, soy Bee Slim Brown
El sábado pasado mi psicóloga me recomendó llevar un diario para "sentirme mejor" con todo lo que me esta pasando, así que aquí estoy, lo más probable es que lo termine dejando pero lo quiero intentar.
Hace una semana más específicamente el 26/Julio/2022 mi novio Silvio me termino, llevábamos casi 2 años de relación, no entiendo porque me dejo pero lo más probable es que eso fuera por mi intento de suicidó reciente y no lo culpo, siempre me guarde todo para mi misma y nunca le conté nada de lo que sentía a Slivio, realmente lo amo pero no voy a rogarle por otra oportunidad por más que quiera.La próxima semana me van a inscribir en la preparatoria luego de mis vacaciones de 2 meses así que espero conseguir buenos amigos.
Ahora voy a dormir para mañana seguir mis actividades, buenas noches.
•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•
Gracias por leer mi nueva historia, no soy la mejor haciendo historias ni nada por el estilo, asi que agradecería si me pueden decir si eh cometido errores en el capítulo.
Nuevamente gracias y espero que la disfruten<3
ESTÁS LEYENDO
Diario de una enamorada
Mystery / ThrillerUna persona en 2028 encuentra un diario de 2023 y invadido por la curiosidad lo empieza a leer.