Monsta x fue invitado a ma boda de un amigo suyo la boda se llevaría a cabo en un hotel en el cuál incluso después de tanto tiempo estarían junto a wonho..
4:30 p.m
El grupo se encontraba siendo trasladado hacia el recinto la boda seria en un lujoso hotel.
Todos en el camino para matar el tiempo estaban bromeando jugando etc, Changkyun y Jooheon dándose cariño como siempre mientras que hyungwon se reía con el chófer y en cuanto a shownu y kihyun estaban más serios de lo normal.
Shownu hyung— kihyun lo llamo
Que pasa Kiki?— Shownu le respondió, volteo para míralo y vio como kihyun desviaba la mirada—Me gusta mucho como te vez en traje— Kihyun se puso tímido y le dió una leve sonrisa a Shownu.
— Que tierno sonó eso tu también te ves muy Kiki de hecho, cuando nos casemos luce un bonito traje blanco para mí— Shownu bromeó con el y kihyun comenzó a sonrojarse, Shownu al ver esto le agarro la mejilla con delicadeza y le dió un tierno beso en esta.Kihyun ante eso obviamente sonrió y abrazo a shownu feliz de que lo mimara así.
La historia entre shownu y kihyun comenzó en qué justamente antes de que shownu saliera del SM kihyun le había hecho una visita le solia escribir cartas de vez en cuando etc, de ahí comenzaron a surgir una especie de sentimientos de Shownu a kihyun especialmente por qué solía ser el miembro con el que más se llevaba kihyun cocinaba muy bien, obviamente con eso también ya lo tendría embobado y enamorado.
Desde hace unos tres meses que ambos se habían declarado y ahora después de unas cuantas citas ya estaban saliendo oficialmente como una pareja esto manteniéndolo en secreto hasta por fin revelarlo a mis miembros.
Bueno llegaron al recinto en donde se encontraron con su ex compañero de grupo wonho obviamente aún seguían siendo buenos amigos, aún se querían e incluso los chicos apoyaban a wonho en sus proyectos como en solitario.
La boda transcurrió con normalidad dieron el brindis tomaron fotos de sus outfits fotos grupales, fotos en pareja hablo de fotos entre Im y Jooheon hyungwon y wonho y bueno fotos de Shownu y Kihyun.
El ambiente en la fiesta obviamente iría subiendo de tono llevamos tragos, mucho mucho alcohol y con muchas personas ya parándose a bailar las parejas bailaban los demás miembros también andaban bien animados baile y baile.
Kihyun estaba nervioso llevaba rato sin ver bien a Shownu, así que muy tímidamente le pidió bailar shownu le sonrió y le extendió la mano para ir a bailar juntos, la expresión en la cara de kihyun cambio y se torno una bonita sonrisa de oreja a oreja.
Shownu lo abrazo y ambos se pararon a bailar, primero empezaron con una balada tranquila hyunwoo (nombre de nacimiento de Shownu) tomo a kihyun de la cintura y se movieron al ritmo de la música lentamente y delicadamente,
Kihyun se dejó caer al pecho de Shownu aspirando su masculino aroma se aferró a él con fuerza.—Hueles tan bien hyung— kihyun hablo en voz baja hasta, abrió los ojos despacio y salto al darse cuenta de que tenía una erección, sus mejillas se ruborizaron a tal punto de parecer un tomate.
—Que pasa kihyun?— Shownu lo volteo a ver ya que se había quedado parado agarrado de el
—Que pasa ya no quieres bailar?— shownu lo cuestionó, al ver que kihyun no respondía y solo se mantenía pegado a su pecho decidió tomarlo de la barbilla para que lo mirara.—Que paso?— Shownu lo miro y pasando su mano por su cara tocó su labio, kihyun solo lo miraba con los ojos brillosos y las mejillas rojas se quedó un rato sin decir nada, cuando intento fórmulas palabras shownu lo tomo y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
うん• Wendding •응
Randomtodo monsta x estuvo presente en una boda, sin embargo shownu y kihyun aprovecha su tiempo a solas para poder relajarse juntos ♡