Presentacion

31 3 2
                                    

Hunter Wittbane, sobrino del emperador Belos, príncipe heredero de la soberania de las islas hirvientes, es huerfano tanto de padre y madre hasta donde se sabe, muchos especulan que ni siquiera es sobrino de sangre del emperador, diceb que fue un niño que el acogio, o que... el creo talvez; se conocia una vieja leyenda de que tiempo atras no habian existido emperadores, la magia salvaje era lo que regia, siendo posible crear con esta, criaturas pensantes, conscientes, inteligentes, pero, sin la habilidad de poseer magia, asi que se sostebia como principal teoria esa, pues coincidia, ya que Hunter no poseia mafia por si solo, tampoco tenia mucho parecido con su tio, pues parecian venir de dos partes totalmente distintas, lo único que les daba cierto "parecido" era el hecho de que ambos usaban mascaras, el mayor utilizaba una mascara dorada por las que se podia ver dos esferas beillantes que podiam ser sus ojos, mientras que el menos usaba una máscara dorada con cierta forms peculiar.

Aparte de Belos, se podria decir que la unica "familia" (si asi lo podemos llamar) que tenia, era ciertes lideres de aquelarres que lo tenian como protejido, eran Darius Deamonne y Raine Wisphers, ambes cuidaron de Hunter desde que llego de diez años al castillo, aunque Hunter rechazaba y negaba cualquier tipo de afecto, no podia resistirse a este par.

Actualmente tiene 16, y en plens adolecencia sucedera algo que le cambiara la vida completamente. La llegada de nuevos guardias, entre estos alguien particular que llamara su atencion del joven rubio.

The golden prince and The Emerald Guard (TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora