Cap. 1: Origenes

35 3 5
                                    

*tocan la puerta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*tocan la puerta*

-Su majestad, el dirigible esta aqui- dijo un guardia del Palacio.

-es otro envío de los Bligth?- pregunto el mayor.

-No, el dirigible es el que viene con dos guardias, no trae ningun cargamento, solo esta un menor con el- respondio.

-Yo iré a ver, puedes retirarte- respondio Belos.

El mayor salio, en recepcion del dirigible, eso era algo poco comun pues quien siempre estaba encargada de eso era su mano derecha o la Lider del Aquelare del Emperdor, por ende si no estaba ella y salia el mismo Emperador era porque el cargamento era de suma importancia, y asi fue:

-Pueden volver a sus puestos- ordeno a los dos guardias.

-Baja- agrego el mismo.

El pequeño bajo tranquilo cuidando siempre de no caerse.

-Pequeño Hunter, hasta que llegas, sobrino- dijo el mayor.

-Tio, un gusto-  dijo haciendo una reverencia como señal de respeto.

-Ya te dijeron para que estas aqui?- pregunto el mayor.

-no, aun no- respondio Hunter.

-pues veras, Todas estas islas me pertenecen, pero necesito un sucesor si en caso alguno yo estubiera indispuesto... -continuo hablando.

Y asi fue la llegada del pequeño a ese nuevo mundo, despues de haber sido criado en un internado para menores, llego a su nuevo hogar, pensando que todo seria bueno, sin saber que ys tenia mas de media vida ya escrita...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y asi fue la llegada del pequeño a ese nuevo mundo, despues de haber sido criado en un internado para menores, llego a su nuevo hogar, pensando que todo seria bueno, sin saber que ys tenia mas de media vida ya escrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad (Hunter 16 años):

-Joven, ya es de mañana, que se le ofrece para su desayuno de hoy?- pregunto una de las mucamas del castillo.

-lo de siempre porfavor- respondio al otro lado de la puerta.

Hunter salio como de costumbre ya cambiado y listo, aunque un poco despeinado pues le costaba mucho peinarse por si solo, en su camino al comedor se encontro con Kikimora, una de las asistentes de su tio, esta le sacaba de quisio siempre, y no sabia si era a proposito o porque, en este caso procedio a burlarse de su cabello.

-hay no puede ser, que te paso, no te ves tan "principesco" como de costumbre- resaltó

-Kimimora no tienes ningun papeleo que hacer para el emperador? Ya que tienes tanto tiempo para burlarte de los demas- dijo en un intento de vacilar a la de menor estatura.

-no no, esa es Lilith, la de los papeles es Lilith, yo por mi parte, tengo otro tipo de trabajos jajaja- continuo riendose.

Hunter ya habia perdido la paciencia  hiba a levantar a Kikimora, cuando derrepente aparecio Darius, al menor no le quedo de otra que soltar a su "presa" en el instante.

-su majestad, Kimimora- dijo haciendo una pequeña inclinación que todos debian hacer como etiqueta ante alguien de la familia real.

-Darius...- respondio Hunter devolviendo el saludo.

Hunter se dirigió al comedor, como de costumbre, desayunaria sólo o talvez con algun miembro del consejo de aquelarres, sin duda ya se habia acostumbrado a esa soledad, luego del desayuno se retiro, a pesar de su discapacidad para hacer magia, debia ser consiente d ecomo funciona esta, tomaba clases con algunos lideres que se ofrecian a enseñarle, enrre estos estaba Darius, Raine, Everwolf y Terra, los demas tipos de magia los aprendia solo, con libros y antiguos papales que hiba encontrando en el castillo, entre estos encontró uno peculiar, el cual llamo mucho su atencion, siendo asi que se encamino a buscar por el gran palacio a su tio para preguntarle sobre este, en su recorrido por los pasillos que ya conocía noto algo a travez de la ventana, un grupo de soldados recien llegados formando, dirigidos por el capitán, un soldado ya más avanzado de edad que estaba haciendo la revision.

Pov Hunter:

Vi a esos soldados formar, habían un grupo común, pero aparte de ellos, habia un grupo de niños? No, se veian tan menores, parecian de mi edad, ninguno de ellos traia uniforme de explorador o soldado, estaban con los uniformes de las diferentes escuelas, Hexside, Glandus, entre otras escuelas locales de las islas hirvientes otros venían de civiles, y algunos parecían sacados de un basurero, entre ellos destacaba uno, si bien no traia el uniforme, traia una mascara muy similar a la de los guardias pero solor verde, estaba mas haya del grupo, me parece que le gustaban las plantas, se la paso viendo el jardin y tratando de replicar los arbusto con magia del aquelarre de plantas... Bueno debía volver a mi camino, deje de ver la ventana y me dirigi camino a la sala del trono, donde estaba mi tio, aunque todos tenian el acceso negado yo podis entrar y salir cuando quisiera.
.
.
.

 Bueno debía volver a mi camino, deje de ver la ventana y me dirigi camino a la sala del trono, donde estaba mi tio, aunque todos tenian el acceso negado yo podis entrar y salir cuando quisiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

y bueno, primer cap, para mis lectores qie me conocieron con las historias de countryhumans pues... No piensen que es un cambio, piensenlo como una nueva posiblidad, voy a estar pendiente de ambas partes, tanto historias de the owl house y de countryhumans, asi que espero les guste esta nueva historia ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The golden prince and The Emerald Guard (TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora