(Wisko estaba en la habitación donde lo tenian,el estaba amarrado con cadenas pues era bastante violento,en ése momento entro un científico y le disparó a Wisko un dardo tranquilizante.Cuando Wisko despertó vió a una chica de cabello largo y de un color tipo rosa con morado, tenía dos cuernos blanco, tenía un ala negra y otra blanca aparte de tener una colita de color de su cabello)
-Quien eres?-Dijo Wisko-
(La chica voltea y deja ver su piel blanca y ojos negros,al ver a Wisko la chica se asusta y de retrocede, eso irrita un poco a Wisko pues le enoja ver gente asustadiza, Wisko intenta acercarse a la chica pero ve que lo tienen amarrado)-Pero que carajos?! Sueltenme!!!-grito Wisko-
(La chica se acercó lentamente a Wisko y lo vio con curiosidad, después puso sus manos en las mejillas de Wisko)-Que lindo eres lobito! Mi nombre es Shoko!-Dijo la chica-
No me llames así!!-Dijo Wisko bastante enojado-
(Shoko se asustó un poco pero después le sonrió a Wisko, para después abrazarlo, Wisko simplemente dejo que Shoko lo abrazará, paso el rato y ambos se quedaron dormidos,en ese momento unos científicos entraron por Wisko y lo llevaron a su habitación, cuando despertó vió que estaba amarrado otra vez)Y Shoko!?!-Dijo bastante enojado
(Los científicos le dijeron que estaba en la habitación de ella,y que posiblemente era la última vez que la vería pues ellos querían que Shoko y Wisko pelearán para ver cuál era más fuerte pero al ver que se abrazaban tal vez los pondrían con otros experimentos, esto enojo a Wisko pero se intentó calmar pues para el era una simple chica,con la cuál solo lo juntaron para pelear,no tenía que preocuparse.
*Habitación de Shoko*
(Shoko despertó y tardó un momento en darse cuenta que Wisko ya no estaba con ella empezó a buscar con la mirada por todas las habitaciones de experimentos pero no lo veía)
-y el lobito?? A dónde se fue??-Dijo Shoko un poco triste
(Shoko se fue a una esquina y se sentó, estaba bastante triste pues Wisko era la primera persona con la que había hablado y no sabe si lo volvería a ver,así que simplemente trato de dormir pero no podía, pues acababa de despertar, paso un rato y le llevaron comida a shoko y está empezó a comer aunque aún pensaba en Wisko, después de que Shoko comiera, ella se empezó a dibujar algo en el piso con sus garras cuando de repente Wisko llegó)
-Tu! Ven acá ahora mismo!
(Dijo Wisko y después Shoko fue con el,Wisko la cargo sobre su hombro y empezó a correr, mientras que Wisko corría pasaron por un parte del laboratorio el cuál parecía estar abandonado con bastantes habitaciones de experimentos rotas.Despues de un rato Wisko llegó a la salida pero unos científicos llegaron para capturar a Wisko y regresar a Shoko a su habitación)
-experimento 1309, libera al experimento 1009!
(Dijo un científico)
-no! Ella viene conmigo!
(Grito Wisko y después se echó a correr aun con Shoko en su hombro, los científicos corrieron tras de Wisko pero lo perdieron de vista, después de un rato de estar corriendo Wisko se sentó en el piso y dejó a Shoko a un lado de el)
-Lobito....¿Estás bien?
(Dijo Shoko)
-si....estoy bien....
(Dijo Wisko)
ESTÁS LEYENDO
Un amor experimentado
Romanceesta historia es inventada por mi. En un laboratorio donde experimentaban con personas,hay dos personas, una de ellas es Wisko Willow,un joven ruso al cual convirtieron en una especie de hombre lobo y Shoko Rox, una chica a la cuál convirtieron en u...