Capítulo único

246 16 3
                                    

· 𓆇 ₊ 𓂃 ⊹

El pitido de un teléfono resonaba en una solitaria habitación, mientras que el usuario solo permanecía en completo silencio mientras que esperaba a que el destinatario respondiera. Solo podía esperar pacientemente.

Después de un largo tiempo, por fin la llamada fue aceptada.

"¿Ahora que quieres Giyu?"

Fue lo primero que se escuchó de la llama, y al igual que las palabras el tono de voz era del peli blanco molesto.

"¡Responde idiota! Sabes que sigo en horario de trabajo y no tengo tiempo para tus juegos."

En cuento esas palabras terminaron un silencio sofocante se formó, al igual que un nudo en su garganta, después de unos cortos segundos o minutos por fin las palabras lograron salir de la boca del peli negro.

Quería saber sí querías cenar hoy, puesto que ya casi no podemos pasar tiempo jun-

No pudo terminar de formular aquella oración cuando el contrario lo interrumpió, dando una respuesta común entre ellos estos últimos meses.

"No puedo, salgo tarde del trabajo."

De la boca del hombre salió un suspiró que daba a entender que había sido vencido ante ese tipo de respuesta nuevamente. No eran nuevas para él escucharlas, el peli blanco llevaba un tiempo respondiendo de esa forma, mientras tanto el con un casi inaudible sonido musito esas tan repetidas palabras de su boca.

Está bien 'Nemi, para las próximas será. Te quiero…

"Sí sí, lo que sea. Cierto, no me esperes llegaré bastante tarde."

Y la llamada fue terminada, de una forma tan seca y ruda como las demás veces.




Se encontraba caminando por los desiertos pasillos del colegio Kitmesu, cuando se encontró con Kamado Tanjiro, era un nuevo profesor que se había unido hace unas pocas semanas. Este daba clases a grados intermedios. Pero en cierto punto aún era bastante joven al resto de maestros y profesores. No obstante, no quería decir que era menos.

A comparación de muchos él era agradable, divertido, y muy sociable. Y claramente alguien que portaba una belleza única, no hace falta decir que era perseguido por una que otra alumna o alumno y también profesores. Aunque este nunca les prestaba atención a esas personas.

Buenas tardes Tomioka — Saludo alegremente el pelo burdeos, mientras lucía su brillante sonrisa — ¿Sales tarde hoy? — Preguntó el de menor estatura.

Sí, ¿porque preguntas?

Oh por nada, solo quería saber sí podíamos ir a cenar juntos. Ya sabes para relacionarnos un poco más. — Respondió mientras se despeinaba el cabello ligeramente, mostrando su nerviosismo.

El mayor pensó unos segundos aquella propuesta, realmente no tenía que hacer nada después de salir del trabajo y su apartamento seguiría igual de vació que las otras noches, así que porqué no. Sería agradable tener una comida con alguien, aunque sea una noche.

De acuerdo, pero tendrás que esperar un rato. — Dijo el oji azul mientras está vez era él quien le desordenaba el cabello al menor. Quien soltó un suspiro de alivio y alegría.

Cuando el contrario dejó de acariciar su cabello el joven maestro asintió felizmente dando su respuesta, para luego despedirse del contrario con el gesto de la mano.




Las horas habían pasado de forma rápida, y no lo podía negar. Ese fue unos de los días más felices y tranquilos que pudo tener, después de tanto tiempo por fin pudo compartir una cena con alguien.
Y lo disfruto, habló de distintos temas con el pelo burdeos, y era loco que coincidieran en tanto pero al mismo tiempo no, le agrado todo eso. Pero ciertamente no fue con su pareja con quien compartió esa velada cosa que lo decepcionó, pero si lo veía desde otro punto de vista no había comido sólo ese día, no había estado solo.

🎉 Has terminado de leer 𓂃🥀𓈒 𓂂𓏸 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 ﹙ɢɪʏᴜsᴀɴᴇ﹚ 🎉
𓂃🥀𓈒 𓂂𓏸 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 ﹙ɢɪʏᴜsᴀɴᴇ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora