Capítulo 2

52 11 6
                                    

Decidieron reunirse en la biblioteca para poder juntar sus partes, apesar de que el pelirrojo quería platicar con el el otro no accedió en ningún momento algo que entristeció al de mayor altura.

Seguía las reclamaciones del grupo en no relacionarse con su compañero de trabajo y a pesar del sin fin de preguntas de que hiciera preguntando el por qué nunca fueran contestadas algo que no hizo entrar en duda ¿por que sus amigos odiaban tanto a Bakugo y viceversa?

-Aquí estas, si que llegaste temprano -digo con sarcasmo-

-Disculpa la demora

Se acercó a la mesa en la que se encontraba para proceder a sentarse.

-¿Trajiste tu parte? -Digo sin ni siquiera mirarlo-

-Claro, aquí lo tengo -después de entregarle su parte de la investigación lo miro-

-¿Que quieres?

-¿No quieres que te ayude en más? Se me hace injusto que tu solo hagas lo demás

-lo miro- Si no vas a estorbar has lo que quieras

Kirishima sonrió y se acercó más al cenizo, cuando lo miro más se dio cuenta que este tenía cuentas en los dedos y unas ojeras algo marcadas algo que lo hizo pensar que pasa mucho tiempo confeccionando ropa o haciéndola.

-Deberías cuidar más tus manos -soltó un comentario al aire y al darse cuenta cerro rápido la boca-

-No es de tu incumbencia imbécil

-Solamente lo digo, bueno tus manos son parte importante para tu carrera, por eso lo digo -concluyo con voz baja para seguir trabajando-

La tarde siguió algo amena si bien Kirishima trataba de hablar con el otro no cedía por más que lo intentaba, si bien había ocasiones en las parecia que lo hacía al segundo ya no lo hacía.

Pero de allí en más todo fue agradable. Cuando entregaron el trabajo al día siguiente tuvieron la mayor nota de la clase.

Los días pasaron y no volvió a convivir con el cenizo, pero algo que se le hizo muy raro esque últimamente había estado soñando con un lugar, un lugar que conocía perfectamente, eran donde se encuentraban aquellas estatuas, la de los Amores condenados ¿por que estaba soñando con ese lugar? ¿Que tendrá ese lugar? Desde que conoció a Bakugo había tenido vagamente ese sueño pero desde que empezó a acercarse "más" los sueños se hicieron presentes a mayor intensidad ¿que será?

Un mensaje lo sacó de sus pensamientos, al ver de quien se trabada sonrio inconscientemente.

✉𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘:𝚃𝚛𝚊𝚎 𝚝𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

-¿Para que querrá que vaya? ☁︎Bueno tendré que ir para discutirlo☁︎

Salió de la de su aula medio vacía en la cual ya se encontraba para ir al lugar señalado. Al llegar vio como el cenizo estaba batallando con una gran cantidad de telas se le hizo ¿tierno? Ver cómo por más que trataba no podría sostener todos los rollos de tela que tenia.

Cuando se acercó logró sujetar un royo que estaba apuntó de carcele a este.

-Me hubieras dicho que necesitabas ayuda directamente- río mientras acomodaba los demás para así sostenerlos-

-Callate- digo para ponerle otro rollo de tela encima de los demás que tenía- sígueme y es mejor que te quedes callado

El cenizo llevaba una maleta de color negro mientras el otro sostenía en sus brazos rollos de tela.

Dos lugares diferentes, dos alamas unidas [|•KiriBaku•|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora