Bueno¿ como cuento esta historia?, podria empezar por el principio como todos los demas protagonista de isekai pero.... la verdad no me llama mucho la atencion contare en la mitad de esta historia espero que lo disfruten por que el protagonista porsupuesto que el no lo hara......<lo ultimo lo decia de manera maliciosa y burlesca>.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que hermoso son los isekai mundos tan fantasticos llenos de aventura,historia, accion y diversion. Desde lejos podemos ver a nuestro protagonista llamado yagami rencarno en este mundo hace 3 meses y ya es popular . Es el heroe de rango S+ el unico que existe ,con su harem de chicas monstruos quien pensaria que un chico de japon que nunca salia de su cuarto y era antisocial seria tan popular en este mundo aunque tiene que ver por la habilidad que le otorgo dios que es la de "DEPREDADOR" que basicamente hace que los seres que coma el consiga sus habilidades y a la vez fortalesca sus estadisticas diran que tuvo suerte pero se esforso bastante para ser tan fuerte....creo.
bueno eso no importa lo importante es que vamos a ver lo que esta haciendo nuestro prota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el gremio aventureros.Chica sin importancia: yagami no me digas que te vas al reino de los demonios <decia de manera preocupante >
Yagami: por supuesto que ire mi objetivo siempre fue el de derrotar al gran rey demonio y salvar el mundo de su maldad .
Otra chica:pero empezaste hace un mes siendo heroe y si no lo puedes derrotar <decia igualmente preocupada>
Yagami:no te preocupes te olvidas que soy un aventurero de rango S+ y aparte las tengo ustedes<lo ultimos lo dijo con voz seductora>
Por lo ultimo las chicas del harem se sonrojaron y empezaron a abrazarlo y a manosearlo en frente de todos
Yagami: ¡chicas que hacen ! No lo hagamos en publico
Una chica random: entonces rentemos una habitancion .
Las demas chicas asienten mientras lo miran seductoramente
.
.
.
.
.
.
Desde lejos un extraño que utilizaba un abrigo que tapaba su cara veia y escuchaba al heroe y a las chicas con asco.????: perfecto porfin salgo de ese infierno y veo esta mierda espero que le vaya mejor que ami en ese territorio demoniaco .
Se estaba llendo pero penso en seguirlo para ver que tan poderoso es este heroe rango S+
.
.
.
.
Al dia siguiente se ve al grupo del heroe caminando hacia el territorio demoniaco que es lo que lo espera al grupo lo veremos en el proximo capitulo....na mentira te lo contare ahora
.
.
.
.
Chica gato: lord-yagami podemos descanzar estuvimos caminando por horas <decia cansada>Yagami: tranquila solo faltan tres dias mas y llegaremos < decia de manera sarcastica>-ademas de que estas cansada si contratamos a una persona para que nos lleve las cosas ya lastimosamente no tengo almacenamiento magico-<mira a la persona de atras que era el sujeto que los estaba viendo con asco >- señor estas bien con todo ese equipamiento en la espalda.
Desconocido:< el solo le levanta el dedo pulgar señalando que esta bien>
C.lobo: QUE TE PASA INBECIL -<se acerca al desconocido y lo agarra del abrigo>-ES DE TOTAL INSOLENCIA NO HABLARLE AL HEROE YAGAMI.
yagami: traquila mio seguramente no sabe lo que hace-<lo decia con arrogancia>.
Mio: -<lo suelta y lo mira con asco> TIENES RAZON NO VALE LA PENA.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues a la noche esta el heroe con su harem de chicas mounstruo y con el desconocido lejos de ellosYagami: esta comida esta delisiosa
C.curandera: todo gracias ami-< decia orģullosa y antes de que diga otra cosa es interrumpida por un sonido de tripas retorciendoce de hambre >-
C.curandera: tch tenia que ser el estupido vagabundo-< lo decia furiosa>-como te atrevez a interrumpirme mientras le hablo a mi heroe- se lo decia al desconocido que estaba sentado lejos de la fogata apollado de un arbol.
Yagami: no te enojes solo tiene hambre el pobre, hey tu ¿tienes hambre? ¿quieres comer?
Desconocido: <solo asiente la cabeza>
Yagami: bueno-<el sirvio la sopa en un tazon y la olio>- tiene un olor exquisito , aqui tienes-<lo decia gritando mientras le lanza el tazon de sopa y se estrella en el arbol donde estaba sentado y le cae en la cabeza al desconocido manchandolo todo mientras mientras el tazon cae al piso derramando gran parte de la comida >-parece que se me rebalo la mano perdon-< lo decia engreido mientras todas las chicas se reian del desconocido>
Desconocido:-< el solo levanto el tazon y empezo a comer hasta terminarlo todo y por primera vez en el viaje con el heroe hablo el desconocido >- sabes no es de muy buenos modales tirar la rica comida que te preparo tu compañera-< lo dijo mietras se levanta y le devuelve el tazon al heroe y lugo mira a la chica curandera y le dice>-gracias.
c.curandera: y ami que me importa tu opinion-< lo decia con asco>-
Yagami: bueno es hora de dormir-< se levanto y creó una casa con magia y entraron todas las chicas y el prota antes de entrar ve al desconocido y le dice>-losiento no hay espacio pero ya deberias estar acostumbrado o no?.
Desconocido: no hay problema.
Mientras el prota esta en la casa improvizada teniendo relaciones con las chicas y haciendo ruidos muy fuertes, ruidiosos y escandalosos. Mientras el desconocido trata de dormir afuera en el piso frio y humedo y el pensaba.
Desconocido-( pero la puta cuando van a dormir llevan 1 hora asi y no termina y encima tengo que cuidar las cosas de este ojos cerrados ojala que un demonio los agarre de juguetes sexuales ha estos manga de forros)-< lo decia de manera furiosa y con sueño>.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luegos de dos dias de viaje el grupo del heroe porfin llegan al territorio de los demonios.Yagami: ya llegamos y ahora vamos a derrotar al rey demonio y a todos sus subditos-<decia orgullosamente>.
Todas las chicas: viva los mataremos.
Desconocidos: de este lugar no salen vivos-< lo decia en voz baja que nadie lo escucho>-.
Fin del capitulo 1Espero que le guste quise hacer un gran cambio a como era la historia originalmente ojala les guste aunque no lo va a leer nadie tambien me gustaria que esta historia se convierta en una especie de comic.
Abajo le dejo como se ve el protaY ya dicho esto buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Protagonista
Adventureesta es la historia de leonel que de un momento para el otro vivira en un lugar peor que el mismisimo infierno