ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

9 1 0
                                    

Entraste a tu habitación con tu respiración agitada,¿que había sucedido?, pensaste para ti misma. Los gemelos en la cena estuvieron muy tensos y extraños,decidiste no pensar más en eso pero toda la noche estuvo en tu mente lo que había pasado entre ustedes...

[8:00 am...]

Despertaste adormilada y sin ganas de levantarte de tu cama,estabas en la habitación de tu hotel que compartias con el rubio el cuál era Adler,si tan solo las chicas vieran esa parte de Adler y supieran que no es un galán como todas dicen,es un inmaduro niño pequeño y desordenado.

- ¡Arriba Adler!,un día más para andar de mujeriego te espera.-

Dijiste riendo y Adler se quejo,había bebido anoche y tenía una horrible resaca.

- Joder Harriet... son las putas 8:00am...-

Suspiro enfadado y se levanto,su mal humor se fue en un segundo después de que se ducho,tan solo salió de bañarse y ya tenía esa sonrisa juguetona.

- ¿Me veo lo demasiado apuesto como para gustarte?-

Dijo Adler con una sonrisa coqueta,tú solo suspiraste y pusiste los ojos en blanco.

- Le diré a Johan qué me estas acosando de nuevo y le diré que me cambie de habitación-

Agarraste tu bolso riendo y saliste de la habitación,"¿tanto quería tenerme?"Pensaste y seguiste caminando,de repente chocaste con alguien muy alto,era Tom.

- Oh,¡Harriet!,te estaba buscando... ¿ibas a la piscina?..-

Dijo Tom con un tono confiado como siempre,tu asentiste con una expresión neutral para ocultar los nervios,aún no lograbas olvidar muy bien lo que paso el día anterior,te miraba de abajo para arriba con esa sonrisa y jugando con su piercing qué estaba en sus labios.

- ¿Si?,bueno... te acompaño,yo también iba para allá.-

Le sonreíste y ambos empezaron a caminar a la piscina del hotel,cuando llegaste te fuiste a los vestidores y te pusiste tu traje de baño,saliste y la luz del sol pegaba en tu rostro haciendo resaltar tus ojos color miel... No podías evitar sentir la mirada penetrante de Tom en ti,volteaste a verlo y estaba jugando de nuevo con el piercing en su labio con una sonrisa descarada mientras te veía de los hombros hacia abajo.

- ¿Que pasa?,¿nunca habías visto una chica tan hermosa como yo?-

Hablaste y reíste rompiendo el hielo,posaste tus manos en tu cintura sonriendo y Tom rió al escucharte.

- Siendo sincero... No. Eres bellísima.-

Soltaste una pequeña risita poniendo los ojos en blanco.

- Oh vamos,no estas hablando enserio,¿o si?,te has tirado a bastantes chicas en tu larga vida Tom.- Te sentaste a su lado metiendo los pies en la piscina.
- ¿Y tú que sabes?... podrías ser mi última chica.- Respondió el chico con trenzas africanas sonriendo desvergonzado.
- ¿A que te refieres con eso?- contestaste curiosa ante su respuesta.
- Que ingenua eres.-

¡Our little secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora