Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

15 2 0
                                    

Introducción[Presentando a Harriet]
Harriet Schell [Tu] es una chica con cabello ondulado castaña y ojos color avellana y algunas pecas en su rostro. Su personalidad es algo tímida,se avergüenza con facilidad y no es muy sociable por que es demasiado tímida como para hablar primero a las personas,pero aun así es muy amigable cuando le hablan y por eso tiene varias amistades,tiene 19 años y va a la universidad.

 Su personalidad es algo tímida,se avergüenza con facilidad y no es muy sociable por que es demasiado tímida como para hablar primero a las personas,pero aun así es muy amigable cuando le hablan y por eso tiene varias amistades,tiene 19 años y va ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de la descripción

Sentía el sol cálido en mi rostro mientras cantaba una canción a todo pulmón con los niños de mi calle,las cuerdas de la guitarra resonaban con una linda melodía qué compuse hace una semana con tanto esfuerzo y trabajo.

- I want your love,so let me love you...-

Termino la canción y todos aplaudieron mientras yo sonreía de oreja a oreja...

- ¡Canta muy bien señorita Harriet!,yo quiero ser como usted de grande..- Menciono una pequeña niña de seis años la cuál estaba sentada a mi lado.

- Gracias pequeña,seguro lo lograrás. ¡Bueno chicos!,me tengo que ir a trabajar recuerden qué mi madre venderá chocolate caliente.-

Me despedi sacudiendo mi mano,en el camino me iba poniendo mi mandil mientras tarareaba una canción de una banda llamada "Tokio hotel" mi mejor amiga me dijo que la escuchara ya qué es una aficionada,la verdad me llamo la atención el ritmo y la letra de la canción,eran muy buenos en lo que hacían.

- ¡Ya llegue Conni!,perdón por la tardanza.- puse mi maletín en mi casillero mientras hablaba con mi amiga. - ¡Menos mal ya llegaste,estoy agotadaa!-

nos reímos juntas y me fui rápido a juntar las mesas donde dejaron platos sucios,etc,yo trabajo en un restaurante de mesera,a veces dan pequeños shows de bandas famosas o no tan famosas pero si escuchadas,tambien llegaban unos principiantes en la musica y cantaban y busque empleo por que casi no nos alcanzaba para pagar mi universidad,en casa los qué trabajamos somos yo y papá,por que también tengo una hermana pequeña de 7 años que tenemos que mantener aparte de mi. Finalmente llego la hora de descansar,me senté con Conni a merendar mientras sacaba mi guitarra y empezaba a cantar.

-Harriet,¡se me ocurro una idea!,¿que tal si te postulas para cantar en el escenario del restaurante?- me comentó mi amiga y yo jadee sorprendida. -¿Tu crees que pueda?,ya sabes que tengo pánico escénico... ¡solo al estar en el escenario enfrente de más de 50 personas me empiezan a temblar las piernas cómo Chihuahua en tiempos de frío!-

Ella me dio ánimos ,me dijo que estaría ahí para apoyarme y alentarme para no temer del público al final termine aceptando.

¡Our little secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora