Hola gente como están espero que bien el día de hoy traigo un nuevo capitulo de esta historia espero que sea de su agrado y les encante perdón por las faltas de ortografía, sin nada más que decir comenzamos.
---------------------------------------------------------Naruto tenia una mirada tan fría y carente de emociones en su rostro qué daba miedo esa era la sensación que estaban sintiendo los antiguos compañeros de naruto al poco tiempo de dicir qué naruto no era nadie se arrepintieron rápida mente pero ya era tarde para arreglarlo en especial cierta oji blanca hyuga qué todavía estaba enamorada del rubio ella se sonrojo al ver a naruto más bien todas las mujeres del grupo estaban sonrojadas por no apuesto que se había puesto naruto parecía un príncipe pero lo dejaron cuando escucharon sus palabras llenas de odio así ellos
Naruto : hablen qué quieren estoy ocupado dijo el rubio con enojo en si voz había un silencio abrumador pero shikamaru fue el quien tomó el valor de hablar
Shikamaru :primero qué nada naruto nos querémos disculpar por lo que te isimos hace cinco años, lo segundo es que escuchamos qué habías regresado ala aldea hoy y lo tercero es que queríamos saber si era verdad el rumor de que estabas casado dijo el mara con seriedad ante eso naruto y venelana bufaron por la hipocresía del asunto
Naruto : primero que nada se pueden ir ala mierda ustedes ya no son nada para mi la única persona que es mi amigo no mi hermano sasuke el cual no me dio la espalda como ustedes, además no tengo que darles explicasiones de nada mi vida es mía y de nadie más y lo que haga con ella es mi maldito problema además nadie me dice que hacer que no se les olvide quien mierda soy dijo naruto con mucho odio ante eso sus ex compañeros bajaron la cabeza con triztesa vieron a los aldeanos qué los miraban con asco y odio así se sentia naruto de pequeño y ahora ellos sufrían las consecuencias de sus actos.
Sakura : naruto no digas eso somos tus amigos es obvio que es tu deber decirnos dijo la peli rosa castrosa recuperando algo de su confianza
Naruto : jajajaja qué buen chiste sakura en que momento les importe ya que lo único que tu querias de mi era traer a sasuke de vuelta y cuando lo traje ni me agradesiste solo me diste la espalda como los demás y el saber que sasuke te mando ala mierda solo alegra mi día además sakura dijo naruto con un tono misterios algo que a sakura no me gustó.
Naruto : sabías que sasuke ya tiene tres hijos dos niñas y un niño dijo naruto con calma dejando en shock a sus ex compañeros y dejando helada a sakura la cual no queria escuchar eso
Sakura : no mientas naruto sasuke kun no me dejaría de lado
Naruto : ja me doy cuenta que ni siquiera lo sabían toda la nación elemental lo sabe ya que sasuke se caso con dos mujeres las cuales son karin y tayuya y tuvo a sus tres hijos ase dos años sus hijos de parte de tayuya se llaman itachi y mikoto y de parte de karin se llama sarada dijo naruto tirando una foto de sasuke y su familia lo cual iso qué sakura se pusiera a llorar al saber que desperdicio su vida buscando a un hombre que nunca la amo y que ahora esta casado y con hijos eso la rompió ino abrazo a sakura ella le hubiera dolido si no estuviera saliendo con sai pero igual le dolio un poco y más al ver a sakura además se dio cuenta que naruto no lo iso por molestar sino para que sakura deje ese mundo de fantasias en el que estaba pensado que sasuke regresaría con ella y harían su vida pero nunca fue así y nunca susedera jamas.
Naruto : bueno ya me voy ya no tengo nada que estar haciendo con ustedes, ustedes ahora de se dan cuanta de como el karma es una perra y lo paga muy caro además preguntaste lo de mi esposa verdad pues ella es venelana bael ahora uzumaki dijo naruto para deleite de venelana ella como un demonio le gustaba la desesperación de los más débiles eso el encantaba ella no era un demonio pasifista como lo es el estúpido de su hijo además vio la mirada de odio de la oji perla se dio cuenta de que estaba enamorada de naruto y para jugar con los sentimiento de algúien tan debíl como ella.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados
FanfictionHabían pasado cinco años desde la cuarta guerra mundial shinobi naruto se convirtió en el segundo sabio de los seis caminos y también el nuevo contenedor del diez colas naruto para mantener el orden del mundo decidió ser un shinobi nómada qué servir...