Peter se despertó sudando. No podía entender por qué estaba sudando si sentía tanto frío. Se llevó una mano a la frente cuando una sensación de náusea lo invadió. Su frente estaba caliente.
¿Cómo puede estar pasando esto?
¿Sus habilidades de araña no le impidieron enfermarse?
Su estómago se revolvió y sintió la repentina necesidad de vomitar. Usando toda la energía que pudo, se puso de pie y se acercó lo más que pudo al baño antes de colapsar sobre sus rodillas y vomitar.
—Peter, pareces estar enfermo. ¿Debería llamar al jefe o al Doctor Banner?— VIERNES alertado
Peter se habría reído, si no fuera por el hecho de que estaba ocupado vaciando el contenido de su estómago en el piso.
—Lo tengo cubierto VIERNES, por favor no les digas — Dijo mientras intentaba ponerse de pie.
Esa fue una gran mentira.
Peter definitivamente no lo tenía cubierto.
Teniendo en cuenta el hecho de que simplemente se derrumbó en el piso y comenzó a tener arcadas de nuevo.
—Bueno, parece que no lo tienes cubierto. Alertaré al jefe primero— VIERNES respondió al intento fallido de los chicos de ponerse de pie.
Peter solo gimió en respuesta y vomitó de nuevo. Dios, odiaba esto. Y ahora el señir Stark iba a ver que no podía defenderse.
¿Qué pasa si se enoja porque Peter estropeó sus pisos?
Alguien llamó a la puerta.
—¿Oye, Peter? VIERNES dijo que algo andaba mal, ¿puedo pasar?
Peter no respondió, y solo se quedó sin aliento mientras su cuerpo buscaba más cosas para sacar de él.
—¿Niño?— La puerta se abrió y el señor Stark se quedó allí.
Peter miró hacia arriba con ojos de disculpa y Tony solo le pidió a VIERNES que llamara a Bruce.
—¿Pensé que no podias enfermarte con esos poderes arácnidos tuyos?— Tony se rió.
—Yo también— Peter gimió de vuelta.
Bruce luego entró en la habitación y vio la escena frente a él.
—Está bien, ¿qué pasó?
Peter no lo escuchó, estaba delirando. En cambio, simplemente se volvió hacia el señor Stark, medio consciente.
—Señor Stark, vomité- — Balbuceó.
Tony solo suspiró y recogió a Peter, dirigiéndose a la enfermería.
—VIERNES, ¿Puedes conseguir que alguien limpie el desorden?
VIERNES afirmó que lo haría y Bruce comenzó a preparar la enfermería.
—Muy bien Pete, aquí vamos.
Pero Peter no dijo nada mientras se quedaba dormido en los brazos de su padre.
Tony solo suspiró con cariño y se lo entregó a Bruce.
Y si VIERNES tomó una foto de cierto niño durmiendo en los brazos de Tony Stark, ella no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark, vomité
FanfictionPeter penso que al momento de obtener sus poderes ya no podria enfermarse...