II

192 29 8
                                    


⚠️ Historia sin sentido, con algo de comedia y con algunos errores de ortografía, estos se corregirán al concluir la historia ⚠️

(.......)

Yoongi caminaba hacia el despacho de su padre pensando el por qué le habria llamado para que fuera con el.

¿De que querrá hablar su padre con el?

Bueno eso estaba apunto de averiguarlo. Ya se encontraba frente a una gruesa puerta de madera barnizada; tocó recibiendo un "adelante" del otro lado, giro la perilla y empujo la puerta lentamente.

- Con permiso - dijo al entrar por completo en el despacho cerrando la puerta tras suyo - ¿Para que me llamaste?.

- Yoongi hijo - saludo Juwoon - Siéntate porfavor - el hombre apunto a una silla frente a el , en la cual el pálido enseguida se sentó - Ahora si.

- Estaba en algo importante así que espero que sea rápido - menciono haci su progenitor.

- ¿Jugar al uno es algo importante?

- Cuando Jungkook llora por como Nam le va ganando y aventando más cuatro a lo desgraciado, si.

El hombre mayor río ante lo dicho por su hijo.

- Bueno está bien - Juwoon siguió hablando - Mira hijo seré directo, por qué sabes que no me gusta darle vueltas al asunto.

- Es lo que estás haciendo - apunto.

- Jaja, tienes razón - el señor Min suavizó su mirada - Yoongi - pauso- Quiero que tomes el mando de la mafia, eres lo suficientemente maduro para manejar el negocio y confío plenamente en ti.

Min miro a su padre con asombro y emoción, pero las siguente palabras de su progenitor le causaron una mueca de inconformidad.

- Pero tienes que casarte.

- No.

- No está a discusión - el hombre soltó un suspiro pesado - Estás comprometido con Lee Migyung .

- ¿La hija del político Lee SeoJoon?

- Si ella - afirmó - es linda y su personalidad es bastante energética ;es justo lo que necesitas ya que eres muy introvertido y podrías soltarte un poco más con Migyung.

- Papá ni siquiera la conozco y no me interesa casarme - dijo Yoongi levantándose abruptamente de la silla, acción que fue copiada por su progenitor.

- Tienes que tener un heredero para la familia Min, y para tomar el mando tienes que casarte - Juwoon miro la expresión endurecida de su único hijo y el como negaba.

- No, no voy a casarme y es mi última palabra - con eso dicho camino hacia la puerta del despacho - No quiero volver a hablar de este tema.

- Tendremos que retomarlo en cualquier momento, quieras o no.

- Si para tomar el mando tengo que casarme entonces prefiero no tenerlo.

Con eso último, salió de aquel lugar dando un fuerte portazo.

- Ay Yoongi.

.•°Mafia Min°•. [Sope] [AU] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora